Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Segunda derrota de los Infantiles en la competición liguera en esta temporada y las dos ante el mismo adversario la Estrella Portuense por un dos a cero en la ida y 1 a 2 en la vuelta. Una victoria que coloca primero al conjunto portuense, como segundo al Barrameda y como tercero a los nuestros, que tienen un partido menos al haber ya descansado un partido en la segunda vuelta.

Comienza el partido con la esperanza de quitarnos la espinita de la ida pero un gol en el minuto 8 de los visitantes, descolocó a los rojillos que fueron todo el tiempo contra remolque.Los visitante vinieron muy concentrados y sabiendo perfectamente lo que tenían que hacer y nos lo pusieron muy dificil en todo momento, pero aún así hubo algunas ocasiones de gol que no supimos aprovechar y terminó el primer tiempo con el 0-1.

Comienza la segunda parte y, al igual que en la primera, llegaría el segundo de la Estrella Portuense muy pronto,  a tan solo dos minutos del comienzo, que vuelve a dejar descolocados a los rojillos.

Ya con este resultado los visitantes empezaron su estrategia de perder tiempo a cada saque de banda y cada entrada que se le hacía se quedaban tirados en el suelo para que entrarán a asistirlos y empezó a llegar la desesperación de los locales.

El juego fue subiendo de tono y para colmo de males, y cuando mejor estábamos jugando, nos pitan un penalti que nuestro cancerbero Javi despeja con mucho acierto. Esta parada espoleó a los pupilos de Juan Cortés, que veían que podian, al menos, conseguir un resultado positivo. De esta buena presión nacería el gol de Rubén en una bonita jugada colectiva. Quedaba poco para el final pero los rojillos lo darían todo por conseguir el empate. Los visitantes a lo suyo, con continuas pérdidas de tiempo donde ya tuvo que actuar el señor colegiado y enseñar a los portuenses más de una cartulina por pérdida deliberada de tiempo. Estas continuas interrupciones cortaron el ritmo de juego a los roteños que ya no pudieron llegar con claridad a la portería visitante. El partido terminaría con este resultado de 1 a 2 para la Estrella Portuense.

Después de la buena racha conseguida este tropezón ha venido como un jarro de agua fría, Pero no siempre salen las cosas y hay que venirse arriba y seguir trabajando para no volver a tropezar.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 1 - Estrella Portuense 2

UD Roteña: Javi, Christian, Chiqui, Felix, David, Juan Antonio, Carlos Hernández, Alberto, Adrián Niño, Pablo, Parra, Julián, Rubén, Carlos Alonso, Carlitos y Adrián Garcia.

Estrella Portuense: Josue, Rodrigo, Antonio, Aarón, Eduardo, Pulido, Mario, Adrián, Miguel, Jaime, Antonio David, Francisco Javier, Ignacio, Andrés y Gonzalo.

Goles: Por los locales Rubén y por los visitantes Gonzalo y Jaime.

Arbitro: Francisco Javier Román Vega.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 21 de la 3ª División Andaluza de Infantiles, celebrado en la mañana del sábado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela ante la presencia de unos 70 espectadores en las gradas.

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 14/02/2017 - Antonio Pérez