Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Después del partido de la semana pasada donde los pupilos de Pedro Curtido perdieron dos puntos en la última jugada ante el Recreativo Portuense, los rojillos salieron al campo de Las Palmeras decididos a decantar pronto el marcador para afianzar el liderato de su grupo.

En una mañana fría y con mucho viento, circunstancias que no ayudaron mucho para presenciar un gran partido. El balón, el ritmo de juego y la posesión siempre fue de la UD Roteña aunque el equipo sanluqueño de la Juventud Sanluqueña, los blanquirrojos, también tuvieron sus oportunidades de marcar algún gol en este partido.

El encuentro para nuestros intereses se puso pronto de cara con dos goles de Javi y Sergio, que dieron tranquilidad a los visitantes, los cuales si ya de por sí manejaban la situación, evidenciando el enorme potencial que tienen los rojillos.

Las ocasiones seguían cayendo del lado de los pupilos de Pedro Curtido, pero unas veces por la mala puntería de nuestros delanteros y en otras por los grandes aciertos del portero local, que evitó que la Roteña se fuera al descanso con más goles en su casillero.

Los segundos treinta y cinco minutos serían totalmente un calco de la primera primera parte, dominando la posesión del balón pero con los mismos fallos en ataque. Volvería a marcar Javi para dar algo más de tranquilidad, aunque los sanluqueños seguían empujando para marcar su golito, pero en el día de hoy la línea defensiva estuvo pletórica. Sería Amaro el que marcará el cuarto gol y definitivo gol y tres puntos más que siguen dando el liderato a los roteños. Muy buen arbitraje el de hoy y da gusto mencionar cada partido la gran deportividad entre ambos equipos y aficiones.

El próximo encuentro se jugará el día 18 en el Arturo Puntas Vela frente al siempre complicado Atlético Sanluqueño, equipo que logró empatarle a los rojillos en la primera vuelta del campeonato.

 

Ficha Técnica

Juventud Sanluqueña 0 - UD Roteña 4

Juventud Sanluqueña: David, Miguel Ángel, Adrián, Manuel, Emilio, Juan Jesús, Alejandro, Jairo, Sergio, Daniel, Gabriel y Alejandro.

Alevines B: Curro, González, Raúl, Gabriel, Lucero, Sergio, Amaro, Javi, Pepe, Juanjo, Guti y Dani.

Goles: Javi por partida doble, Sergio y Amaro.

Arbitro: Ismael Jiménez Listan.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 18 del grupo 3 de la 4ª Andaluza de Alevines, celebrado en las instalaciones de Las Palmeras con en una mañana fría y ante la presencia de unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 11/02/2017 - Gustavo Ameneiro