Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Baby´s rojillos visitaban al último clasificado el CD La Marquesa, equipo que ha mostrado una gran mejoría con respecto al partido de ida. Los rojillos fueron superiores durante todo el encuentro, dueños del esférico y de las ocasiones que fueron cayendo una tras otra.

A los 3 min de juego se adelantarían los visitante por medio de Verano ajustando el disparo al palo izquierdo del portero jerezano, 0-1. Los rojillos entraban en una dinámica cómoda y trenzando jugadas por ambas bandas pero precipitándose en la definición final o en el último pase. A los 11 min de juego llego el 0-2 nuevamente obra de Verano que vuelve a batir al portero rival como en el primer gol. 2 min más tarde seria Reyes el que aprovecha el rechazo del portero jerezano para libre de marca conseguir el tercero. La Marquesa se pudo llevar un resultado aun mayor, pero su portero estuvo durante todo el encuentro extraordinariamente bien colocado y salvando a los suyos de un marcador mucho más abultado en estos primero 20 min donde solo se le pudo batir una vez más y nuevamente Reyes y de la misma forma, tras aprovechar otro rechazo del portero y marcar libremente a puerta vacía. Con el resultado de  0-4 se llego al descanso.

Los Baby´s rojillos a los 2 min de la reanudación seria Javi el que conseguiría un nuevo gol para los rojillos tras culminar una buena jugada que llevo el esférico de una banda a otra y con tiro fuerte y cruzado puso el 0-5 en el luminoso. Los rojillos se veían tan superiores que comenzaron hacer un futbol que poco o nada gusta a su entrenador, siendo egoístas e individualistas, prefiriendo hacer jugadas personales olvidándose de sus compañeros y perdiendo balón por ello,  cosa que mosqueo mucho a su entrenador Ismael, llamando la atención de sus pupilos y mostrándole que ese no es el futbol al que nos tienen acostumbrados ni el que él les ha inculcado. A los 42 min de juego y tras mal despeje de la defensa local, lo aprovecho Juan Antonio para disparar desde zona de tres cuartos y tras golpear en un defensa el balón se introduce en las mallas, 0-6. En el min 48 y tras hacer una jugada colectiva muy bonita seria Diego el que pondría el 0-7. El 0-8 llegaría de la misma forma tras otra buena jugada colectiva dejando ver a su entrenador que habían entendido el mensaje. Y el último y definitivo lo conseguiría Carlos tras aprovechar la picardía de Diego sacando una falta en el centro del campo rápidamente y que dejo solo a su compañero para que batiese al portero rival.

Flojo partido el que ofrecieron los Baby´s rojillos debido a la excesiva relajación al verse superiores a su rival. Nos quedamos con que seguimos sumando y este partido nos sirve también como aprendizaje y a probar cosas nuevas para los futuros partidos. Enhorabuena chicos y ahora a pensar en la siguiente encuentro que nos medirá al líder Federico Mayo en nuestro estadio.

 

Ficha Técnica

CD La Marquesa 0 – UD Roteña 9

 

La Marquesa

Entrenador: Jesús Gallero Rodríguez

Delegado: Francisco J. Mateos Pliego

Jugadores: Manuel, Darío, Juan, Hugo, Rubén, Samuel, Ignacio, Damián y Ángel.

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral Pulido

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Jugadores: Martin, Diego, Manuel, Fran, Alex, Juan Antonio, Verano, Carlos, Javi y Reyes.

 

Goles: con dos goles cada uno Verano, Reyes y Diego, con un gol cada uno, Carlos, Javi, Juan Antonio.

Arbitro: Álvaro Cantalejo Benítez

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimo séptima de la cuarta división andaluza del grupo V de Cádiz, celebrada en las instalaciones municipales de La Granja, en césped artificial en regulares condiciones, con una climatología fresca y ante unos 60 espectadores.

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 08/02/2017 - Ismael