Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

La falta de efectivos del equipo no ha impedido que los que fueron convocados a este encuentro hicieran un gran partido. Para suplir a los ausentes se ha convocado a tres del Prebenjamin A como han sido: Manuel Ángel de portero, Mario y Ezequiel. A pesar de ser todavía Prebenjamines, no han desentonado en ningún momento dentro de la estructura del equipo. Esta es la clave del buen trabajo que se está haciendo con la cantera de la U.D. Roteña.

A pesar de enfrentarnos al actual líder de la competición, hemos salido a hacerles frente y, en la medida de lo posible, llevarnos los tres puntitos. No ha podido ser porque delante teníamos a un gran equipo.

Los rojillos salieron con mucha intensidad desde el inicio. En el minuto 4 Abraham abría la lata al plantarse solo delante del portero y batirlo por abajo.

Comenzamos el partido bien pero poco a poco fuimos perdiendo la colocación y el espacio en el campo dándole todas las facilidades al equipo local. En el minuto 6 vendría el empate de la mano de Alejandro.

Acto seguido vendrían dos goles más del Atco. Sanluqueño obra de Jaime y Alejandro en los minutos 8 y 13, respectivamente.

En un saque de banda lanzado por Manu, Ezequiel engancha una bolea cogiendo por sorpresa al portero local y poniendo el 3 a 2 en el marcador.

Desde este momento hasta el descanso los locales nos marcarían 4 goles más.

Llegamos al descanso con el marcador de 7 a 2.

La confianza y autoestima de cada jugador se veía por los suelos pero tras el descanso, los “Diablillos Rojos” salieron algo más enchufados y mejor posicionados.

En el 36, Alejandro, sin duda el mejor de su equipo, marcaba el 8 a 2.

A pesar del marcador en contra, los rojillos no daban un balón por perdido.

En un balón a la espalda de la defensa local enviado por Gabriel, Abraham que estuvo más listo que la defensa, se marcha solo y ante el portero le envía el balón bajo las piernas poniendo el 8 a 3 en el minuto 47.

Iniciamos jugada desde el portero que juega con Manu, éste envía el balón a Hugo que, al primer toque juega con Edu. Hugo hace el desmarque por la banda y recibe de Edu. Controla y envía a Mario que libre de marca en el segundo palo marca por arriba del portero poniendo el 8 a 4 en el minuto 53.

Seguimos presionando arriba e intentando jugar el balón pero en otra jugada del equipo local, Cayetano ponía el definitivo 9 a 4 en el 59.

Finalizaba el encuentro con este marcador.

Primero quiero felicitar a todo el equipo por el esfuerzo realizado. El gran trabajo en equipo y la ilusión que ponen en cada jugada y, segundo dar las gracias a Manuel Ángel, Mario y Ezequiel, jugadores del Prebenjamin A, por aceptar la invitación de jugar con nosotros. Han realizado un gran trabajo aportando mucho al equipo.

Nos vemos en el próximo partido contra el Trasmallo C en el Puntas Vela.

 

 

Ficha Técnica

Atco. Sanluqueño 9 – Benjamín B 4

 

BENJAMIN B: Manuel Ángel, Manuel Jesús, Gabriel, Edu, David, Ezequiel, Hugo, José Antonio, Mario, Abraham y Jaime.

ATCO. SANLUQUEÑO.: Moisés, Alberto, Miguel Ángel, Gabriel, Manuel, Jaime, Alejandro, Cayetano, Brayan y David.

GOLES: 0-1, min. 4 Abraham; 1-1, min. 6 Alejandro; 2-1, min. 8 Jaime; 3-1, min. 13 Alejandro; 3-2, min. 17 Ezequiel; 4-2, min. 19 Alejandro; 5-2, min. 20 Alejandro; 6-2, min. 22 Cayetano; 7-2, min. 29 Bryan; 8-2, min. 36 Alejandro; 8-3, min. 47 Abraham; 8-4, min. 53 Mario; 9-4, min. 59 Cayetano.

 ÁRBITRO: Cristina Álvarez Listan.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga de la 4ª Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en las instalaciones de Las Palmeras (Sanlúcar) en césped artificial y ante unos 50 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 08/02/2017 - José Calvo