Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

En la sobremesa del sábado, de nuevo los mas pequeñitos de la UD Roteña, se veian sobre el tapete del Arturo Puntas Vela, en ésta ocasión los invitados fueron los peques del CD Rosario.
Un encuentro donde los nuestros disputaban su tercer encuentro de temporada, poco a poco van cogiendo conceptos, este proyecto que empieza este año con jugadores nacidos en el 2012, va dando sus frutos, no sé les puede pedir nada mas que disfruten de este deporte y que el compañerismo aumente entre ellos, que es lo mas importante.
Hablando del encuentro en sí, un partido con entretenido, dos conjuntos que demostraron su entusiasmo y candidez, buenas jugadas, muchas meles, sobre todo muchas sonrisas sobre el césped del Puntas Vela,  buenas sensaciones en uno y otro conjunto en definitiva, mucha diversión en las gradas viendo a estos pequeñitos deportistas.

Por la UD Roteña los jugadores fueron los siguientes, Pablo, Juan, Izan, Jorge, Héctor, Adrián, Dario, Jairo, Maikel, Valeria y Edu.

Por el CD Rosario los jugadores que jugaron fueron, Aday, Juan Sanchez Romero,  Antoñito,  Hugo Castellano,  Juan,  Hugo,  Victor,  Lucas,  Iker,  Pablo,  Pablo Sanchez,  Adrián,  Abraham,  Dani,  Mateo,  Gasca,  Nico,  Miguel y Aaron.

Árbitro: Manuel Alonso

Incidencias: Encuentro amistoso de la categoría Pitufo “B”, disputado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, se acorto las dimensiones del terreno de juego para facilitar el juego de estos pequeñines, gran afluencia de público que disfrutaron de lo lindo de este encuentro.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 08/02/2017 - Cantera Rojilla