Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido disputado en las sanluqueñas instalaciones de Las Palmeras, el pasado sábado a las 16:30 horas, partido en el que los pequeños guerreros rojillos tuvieron que enfrentarse contra dos rivales; el CF Barrameda y el fuerte viento reinante que estuvo presente durante todo el encuentro.

Este incómodo invitado, el viento, hizo que en el partido se vieran dos partes totalmente distintas, la primera, en la que no han podido salir ellos de su área, y en la segunda en la que nos ha costado los cinco primeros minutos salir de ahí, teníamos que evitar el gol pronto para que se pudieran meter en el partido, pero no fuimos capaces, una pérdida tonta del balón provocó el gol de ellos, que les dio confianza para el empate, después en los últimos  diez minutos el equipo rojillo jugó sus bazas y su buen hacer en fútbol y ,sobre todo, con mucha casta, que recondujeron el resultado para llegar al pitido final con un resultado favorable.

En el primer minuto, nos adelantamos en el marcador, Rubén sacó un córner de manera magistral, que ayudado con el viento y finalmente por la defensa barramedana se cuela en las mallas, consiguiendo un semigol olímpico. Dos minutos más tarde, en el 3, una gran jugada rojilla hace que el balón termine en las mallas de nuevo empujado en última instancia por la defensa contraria en su afán de despejar. Poco más tarde llagaría el gol de Aarón que definió magníficamente ante el meta sanluqueño. En el minuto 10, fue Manuel, “gran” jugador sanluqueño, el que hacía valer su corpulencia para aprovechar un balón suelto en el área y batir a Luis, poniendo el 1 a 3 en el marcador, gol que subía los ánimos del equipo local, que unido al carrusel de cambios de los rojillos hizo que los del Barrameda se acercaran al marcador con un 2 a 3 inquietante para las filas rojillas. Una vez asimilado ese último gol en contra, los "pequeños guerreros" siguieron a lo suyo, y llegó el gol de Robe, un gran gol marca de la casa. Llegándose al descanso con el resultado de 2 a 4 favorable a los rojillos.

El segundo tiempo había que enfrentarlo de manera bien distinta, el fuerte viento en contra, unido a la corpulencia de algunos jugadores del equipo contrario, hacía muy complicado sacar el balón del área rojilla. Fruto de ese acoso local llegó el gol del Barrameda, que ponía un inquietante 3 a 4 en el marcador, Pero poco duró la alegría, ya que fue de nuevo Aarón el que enganchó un balón cruzado al borde del area y puso el 3 a 5 en el marcador.

Ese gol insufló ánimos a los "pequeños guerreros rojillos", que fueron los dominadores del partido hasta el último minuto. Llegaría otro gol del Barrameda que dejaría el resultado en un definitivo 4 a 5 a favor de los rojillos.

Partido complicado donde hemos podido sacar muchas conclusiones, pero la principal es que el Prebenjamín B de la UD Roteña, progresa adecuadamente.

 

Ficha Técnica

CF Barrameda B 4 - UD Roteña 5

CF Barrameda: Josema, Isma, David, Ángel, Manuel, Carlos, Ale, Jairo, Hugo, Alejandro y Agustín.

Prebenjamín B: Luis, Barco, Elías, Xavi, Nacho, Aitor, Rubén, Aarón, Roberto, Reyes y Nico.

Goles: Por los locales marcaron Manuel por partida doble, Hugo y Agustín mientras por los rojillos Rubén y Aarón, ambos, por partida doble y Robe.

Arbitro: Mª José Bellido Téllez

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de la 3ª  división andaluza del grupo 2 de Cádiz, celebrando en las instalaciones de las Palmeras en césped artificial, con una climatología amenazando lluvia y fuerte viento, ante unos 70 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 07/02/2017 - Javi Guillén