Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Infantiles entrenados por Juan Cortés consiguieron una importante victoria en las instalaciones del Juncal ante el conjunto portuense de Barriada La Playa por un gol a cuatro, sumando tres nuevos puntos que lo mantienen en el liderato una semana más.

Cuando un equipo juega contra el primer clasificado, vaya el segundo o el último, sale motivado  al 100 por 100 para intentar derrotarlo y esto fue lo que le pasó al equipo del Barriada La Playa, que se lo puso bastante complicado a los rojillos. Son en estos partidos tan disputados donde la calidad se impone y en este aspecto hay pocos equipos que superen al nuestro. 

A los 13 minutos  el delantero Christian abrió el marcador 0-1 y pone por delante en el marcador a la UD Roteña. Los portuenses interrumpían una y otra vez el ritmo de juego de nuestro equipo con continuos pelotazos y balones a saque de banda, muchas paradas en el juego que perjudicaban a los rojillos, y muchas decisiones arbitrales, que pitaba cualquier agarrón o juego peligroso, aunque la única cartulina visitante se la mostraría al roteño Alberto por una mano involuntaria.

El segundo gol no llegaría hasta el minuto 27 de esta primera parte cuando Adrián Niño pondría más tierra de por medio en el marcador entre uno y otro equipo. Cuando se pensaba que con este resultado de 0 goles a 2 se llegaría al descanso, en un balón parado los locales acortarían distancias y a sólo dos minutos para el final del primer tiempo el central Carlos despeja el saque de esquina con tan mala fortuna que acaba en el fondo de las mallas de su portería. Con 1 a 2 se llegaría al término del primer período.

Nada más comenzar la segunda parte de nuevo Christian volvería a marcar, con un golazo de vaselina, para poner de nuevo dos goles de diferencia en el casillero. A raíz de este gol los rojillos se hiceron dueños de la parcela ancha y del balón, jugaron más relajados, y empezaron a combinar como ellos saben. En el minuto 55 Juan Antonio anota el cuarto gol tras una buena asistencia de David, poniendo ese definitivo 1 a 4 en el marcador.

Buen partido en el que imperó el juego limpio y con el que seguimos la buena racha del equipo.

Este fin de semana recibimos en nuestro feudo, el Arturo Puntas Vela, al tercer clasificado, la Estrella Portuense,el único equipo que ha logrado derrotarnos en esta temporada pero este sábado los rojillos lo darán todo para llevarse los tres puntos en juego.

¡Enhorabuena y a seguir trabajando equipo!

 

Ficha Técnica

CD Barriada La Playa 1 - UD Roteña 4

CD Barriada La Playa: Juan José, Adrián, Álvaro, Francisco, Raúl, Rincón, Jaime, Cayetano, Guillermo, Moisés, Gonzalo, David, Hinojo, Hugo, José Ramón e Isaías.

Infantiles: Javi, Carlos Hernández, Chiqui, Felix, Alberto, Christian, Juan Antonio, David, Adrián Niño, Pablo, Parra, Julián, Joni, Josemi, Carlos y Adrián García.

Goles: Por los locales Carlos Hernández en propia puerta mientras por los visitantes Christian por partida doble, Adrián Niño y Juan Antonio.

Arbitro: Manuel Segura Vicente.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésima del grupo 3 de la 3ª División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones deportivas del Juncal en una mañana nublada y con algo de llovizna, en un terreno de juego en regulares condiciones y ante la presencia de unos 60 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 07/02/2017 - Antonio Pérez