Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nueva jornada de liga para los pitufos A de la UD Roteña en la que se enfrentaban al Xerez Deportivo FC. En principio este partido se presentaba a priori muy favorable para los nuestros para traerse a Rota los tres puntos en juego y así fue.

El Xerez Deportivo, entrenado por nuestro portero en el equipo senior de la UD Roteña, Jesús Gaspar, demostró la gran mejoría que han tenido respecto al partido de ida, y aunque el partido fue dominado por los rojillos de principio a fin, los azulinos le pusieron las cosas difíciles durante los primeros minutos del encuentro.

La Roteña se volcaba con todo en ataque con continuos centros y tiros a puerta, que la defensa jerezana y el portero conseguían despejar. El Xerez intentaba salir a la contra pero a penas podían sobrepasar el centro del campo. La defensa roteña volvía a cortar toda esperanza azulina y a fabricar una nueva jugada de ataque.

Tanto llega el cántaro a la fuente que tarde o temprano se termina por romper, y el encargado de inagurar el marcador fue el joven Enzo, que tras un rechaze estuvo muy listo para anotar el primero. Tal como llegó el primer gol fueron cayendo uno detrás de otro con mayor facilidad hasta llegar al descanso con 6 goles a 0 a favor de los rojillos.

Era un buen partido para practicar todo lo ensayado durante los entrenos, y durante varias ocasiones del juego se consiguió. Pero es difícil cambiar la mentalidad de un pequeño que solo piensa en marcar el mayor número de goles posibles. Poco a poco y con mucho trabajo van mejorando estos pitufos.

En la segunda mitad el Xerez solo llegó al área rojilla con dos faltas al borde del área que no supieron aprovechar. El vendaval roteño era imparable y consiguieron un resultado de 16-0, aunque se quedaría finalmente en 10-0 por la regla de los diez goles de diferencia.

 

Ficha Técnica
UD Roteña 10 - Xerez Deportivo FC 0

Pitufos A: Ezequiel, Juan, Rubén, Aitor, David, Darío, Raúl, Yeray, Gonzalo, Bruno, Hugo, Enzo.

Goles: Los goleadores en este partido fueron Raúl, Enzo, Aitor, David, Darío, Juan, Gonzalo y Hugo.

Arbitro: Monitor Indoor

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la liga "Rafa Verdú" disputado en las Instalaciones Indoor de Jerez de la Frontera ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 06/02/2017 - Manuel Gómez