Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Nueva victoria en la mañana del sábado para los pupilos de Juan Cortés, que realizaron un buen partido frente al Trasmallo y consiguieron una importante goleada. Sigue la ventaja de dos puntos frente a su más cercano perseguidor, el equipo sanluqueño del Barramedad CF.

Este encuentro fue totalmente distinto al de la ida ya que cuando jugamos en el feudo del conjunto portuense del Trasmallo nos lo pusieron muy difícil ya que ellos estaban acostumbrados a jugar en tierra pero en casa fuimos dueños del terreno.

Ya en el minuto 10 la UD Roteña abriría el marcador con una bonita jugada del "menudo" Juan Antonio que asiste a Adrián Niño y es éste el pone el 1-0. El dominio rojillo aumenta in cresciendo según transcurre el partido y en el minuto 22 sería el mediocampista Parra quien pusiera con el 2-0 más tierra de por medio tras una buena asistencia del capitán Pablo.

Dos minutos más tarde se invierte la resolución del primer gol, Adrián Niño es ahora el que asiste para que Juan Antonio sea el que anote el tercer gol del partido.A estas alturas ya la posesión y la manija del choque era totalmente de los locales. Un dominio que se vio refrendado en el minuto 31 cuando Rodrigo, a pase de Juan Antonio, marca el 4-0 con la mala fortuna que, al tirar a porteria, se lesiona, no pudiendo regresar posteriormente al campo.A escaso tiempo de finalizar el primer acto y en dos minutos sería el rojillo Christian el que hiciera el 5-0 y el 6-0 casi de manera consecutiva.

Los rojillos con la confianza que le daba el marcador se relajaron un poco y fue el Trasmallo en un contragolpe el que acortaría distancias, colocando el 6 a 1 en el marcador. Con este golpe los rojillos volvieron a reaccionar y, de nuevo, se hicieron con el dominio y la posesión del balón, dominando todas las facetas del juego. Para el último gol de los locales se tendría que esperar hasta el minuto 71 de juego, balón que recibe Christian, que falla ante la portería vacía y posteriormente recoge el esférico y regatea al defensa para hacer imposible la estirada del portero y anotar el último tanto del partido.

Buen partido y a seguir trabajando.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 7 - CD Trasmallo 1

Infantiles: Álvaro, Rubén, Chiqui, Félix, Alberto Izquierdo, Christian, Juan Antonio, David, Adrián Niño, Pablo, Parra, Julián, Jonatan, Rodrigo, Carlos Alonso y Josemi.

CD Trasmallo: Carlos, Pedro, Ismael, Alejandro, Pablo, Julio, Manuel, Roberto, Miguel Ángel, Erif, Fernando, José Ramón, Javier, Raúl y Conejero.

Goles: Por los rojillos Christian por partida triple, Juan Antonio, Adrián Niño, Rodrigo y Parra mientras por los visitantes anotó Miguel Ángel.

Arbitro: Eduardo Gómez Caparro.

Incidencias: Partido correspondienta a la jornada décimonovena del grupo 3 de la 3ª División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela con una buena climatología y ante unas 60 personas en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 31/01/2017 - Antonio Pérez