Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Baby’s rojillos saltaron al terreno de juego muy enchufados y concentrados, con las ideas claras y con la seguridad que venimos mostrando en los últimos partidos, controlando todas las facetas del juego y sin dejar la mínima oportunidad al equipo rival. No obstante la primera ocasión y casi la única sin contar la del gol, fue para los visitantes tras un saque de banda el balón le llega al centrocampista que sorprendió con un buen disparo que se fue al poster de la portería defendida por Martin.

 Los rojillos por su parte seguían siendo dueños del esférico, aunque en estos primeros minutos les falto algo de profundidad. La defensa chipionera muy bien colocada cortaba todas las oportunidades rojillas, hasta mediados de este primer periodo donde una falta bien sacada por Diego, golpea en el larguero y su rechazo lo aprovecho Alex para poner por delante a los rojillos, 1-0. El partido se consumía de la misma forma en la que comenzó, dominio de los Baby´s y un Chipiona que esperaba atrás, buscando la contra que no llegaba ya que la defensa rojilla estaba muy atenta y segura.

En la segunda mitad los rojillos metieron una marchita mas buscando portería rival, dando sus frutos a los dos minutos de la reanudación con un magnifico golazo de Diego desde banda izquierda, se perfila el esférico hacia su pie bueno y con un disparo fuerte y seco, el balón hace una parábola imparable para el portero chipionero, 2-0. 3 minutos más tarde y para redondear su buen partido Diego saca un córner que aprovecha Verano en el segundo palo para poner el 3-0 en el luminoso. Los rojillos siguieron creando ocasiones pero un poco más individualistas que no llegaban a buen puerto. En el minuto 45 llego el gol del Chipiona tras una falta lateral que no llega a despejar la defensa rojilla, quedando el balón franco al delantero visitante para batir a Martin, 3-1. Sin más que reseñar acabo el encuentro.

Resultado engañoso, ya que no se reflejo en el marcador el dominio en el juego por parte de los Baby´s rojillos que disfrutaron casi en su totalidad de la posesión del esférico. Ahora toca seguir trabajando y pensar en el siguiente compromiso liguero frente al CD La Marquesa en Jerez. Enhorabuena Baby´s.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 3 – Chipiona CF 1

 

Roteña: Martin, Iván, Diego, Manuel, Fran, Alex, Juan Antonio, Verano, Carlos, Javi y Reyes.

Chipiona: Iván, Luís Miguel, Daniel, Natalio, Sergio, Raúl, Adrian, Jesús, Jonathan y Juan.

Goles: Por parte del Chipiona marcó Jesús; por parte de la Roteña con un gol cada uno, Alex, Diego y Verano.

Arbitro: Daniel Rigel García Domínguez

Incidencias: Partido correspondiente a la decimo sexta jornada de la cuarta andaluza del grupo V de Cádiz, celebrado en el estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural e buenas condiciones, con una climatología suave y ante unos 75 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 31/01/2017 - Ismael