Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Daba comienzo la 3ª jornada, primera en nuestro caso, de la II Liga de Fútbol Indoor "Rafa Verdú". Se llegaba a Jerez con mucha ilusión y ganas para enfrentarnos al conjunto sanluqueño del Barrameda CF.

Nada más empezar el partido se vio la clara superioridad de los rojillos, con continuos robos y disparos a puerta, colocándose el equipo de Pedro Mateo con un resultado de 4 a 0 en los primeros cinco minutos de juego. Seguiríamos jugando de la misma forma con la entrada de los jugadores suplentes, llegando al descanso con un marcador de 10 a 0 para los pitufos A de la Unión Deportiva Roteña.

Dada la clara superioridad, en la reanudación no queríamos marcar tantos goles y les pedíamos a los niños que hicieran un juego más de pases, controles y desmarques, llegándose a conseguir en varias fases de la segunda parte y demostrándose que se está trabajando bien en los entrenamientos. 

El resutado final fue de 16 a 0, pero a esta edad lo más importante es que vayan cogiendo los cimientos del fútbol y se diviertan, hecho que se demostró con creces en este partido. ¡Estos pitufines tienen muy buena pinta!

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 15/11/2016 - Manuel Gómez