Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido con dos partes bien diferenciadas, una primera parte donde los rojillos no estuvieron finos, apenas crearon ocasiones claras y dejaron tirar, en algunas ocasiones, con cierta comodidad a los jerezanos mientras que la segunda parte sólo tuvo un color, el rojo y negro, que dominó de principio a fin los segundos 25 minutos.

Publicado: 15/10/2017 - Juan Iván Macías

En el primer partido de la competición el Prebenjamín B de la UD Roteña no pudo sumar nada positivo en su visita a las instalaciones de la Canaleja. Todos esperabámos un partido igualado pero nada más empezar el choque en la primera jugada del partido el menudo delantero Sebastián, toda una pesadilla durante el choque para los rojillos, anotaría el primer gol del encuentro cuando tan sólo había pasado un minuto en el cronómetro.

Publicado: 17/09/2017 - Juan Iván Macías

Victoria de los rojillos en la vuelta a la competición tras dos semanas sin liga, con un partido muy disputado y por momentos con un buen juego por parte de los nuestros.Empezó el partido con dominio del balón de los rojillos, creando jugadas por bandas que la defensa visitante lograban cortar para intentar salir a la contra pero sin llegar a crear ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías.

Publicado: 30/04/2017 - Juan Luis Díaz

Partido muy disputado, aunque no lo refleje el marcador, donde la mayor pegada y la fuerza de los niños del San José Obrero decantaron el marcador a su favor. El partido empezó con nuestro equipo apretando arriba la salida de balón, recuperándolo cerca de su portería y creando oportunidades pero el portero y la defensa consiguieron desbaratar las ocasiones en el último pase, forzando un tiro en mala posición.

Publicado: 18/03/2017 - Juan Luis Díaz

Con una climatología invernal, una excelente afluencia de público y mucha emoción, se disputó en la mañana del pasado sábado, el encuentro correspondiente a la décimosexta jornada del campeonato de liga de la Tercera División Andaluza Prebenjamín en su grupo 2º, y que han jugado la UD Roteña B y el Divina Pastora de Sanlúcar de Barrameda. Partido intenso jugado sobre el terreno de juego de césped natural del estadio rojillo.

Publicado: 23/01/2017 - Javi Guillén

Cuando uno mira el resultado en la página de la Federación y ve este marcador piensa que el partido fue muy cómodo para los Prebenjamines B de la UD Roteña. Nada más lejos de la realidad ya que en el encuentro de hoy nos encontramos con un digno rival, el Atlético Sanluqueño C, que puso ímpetu y ganas en el choque pero que se encontró con un rival bien plantado en el campo, con un grupo de niños formando una piña, ayudándose unos a otros y letales a la contra, a las espaldas de los defensas, donde nuestros extremos hicieron sangre las veces que pudieron salir a la contra.

Publicado: 12/10/2017 - Juan Iván Macías

Partido muy completo de los Prebenjamines B de la UD Roteña donde todos los rojillos cuajaron un magnífico partido desde el portero al delantero y donde los nuestros no dieron tregua al equipo sanluqueño del Divina Pastora B. Muy de cara se nos puso el partido con los dos goles de Aitor en apenas dos minutos, del 6 al 8, un jugador incisivo y un auténtico "puñal" por banda derecha, donde con espacios le dio la mañana a los defensas visitantes. Marcó 2 y pudieron ser algunos más si hubiera tenido un poco de fortuna.

Publicado: 24/09/2017 - Juan Iván Macías

Gran partido el que se disputó esta jornada enfrentando a dos equipos que hicieron despliegue de un buen juego ofensivo en el que no faltaron goles y ocasiones para ambos equipos. La victoria al final se decantó del lado rojillo por 4 goles a 7, refrendado un magnífico partido de los visitantes. La primera victoria del entrenador Juan Luis al frente de este Prebenjamín B.

Publicado: 27/03/2017 - Juan Luis Díaz

La jornada 21 de competición para nuestros pequeños "guerreros rojillos" se presentaba complicada debido a la visita del CD Pueblo Nuevo B, un equipo de segundo año, que cuenta sus partidos con victorias. Unido a ese hándicap, el mal tiempo reinante en la mañana del pasado sábado, con una intensa lluvia y un viento gélido, que contribuyó en sobremanera a que los pequeños rojillos salieran al campo cohibidos por tal meteorología adversa.  Pese a todo los jugadores del prebenjamín B de la UD Roteña derrocharon fuerza y aunque se olvidaron del rigor táctico en el campo.

Publicado: 06/03/2017 - Javi Guillén

En mi manera de ver el fútbol de formación, los partidos se ganan desde atrás, me explico, la base de cualquier equipo debe estar en la portería y en la defensa, dos posiciones del equipo donde la madurez y la preparación táctica de los jugadores tiene gran relevancia. Una vez que un equipo tiene afianzada esas dos parcelas puede comenzar a experimentar desde el centro en adelante.

Publicado: 13/02/2017 - Javi Guillén

El prebenjamín B de la UD Roteña, volvió a las andadas, desarrollando un juego atascado e individualista, empatando el pasado sábado contra la UD La Jerezana B, partido que pudo incluso llevarse el equipo local de no ser por dos paradones de Adrián que lo impidieron.

Publicado: 16/01/2017 - Javi Guillén