Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Victoria de los rojillos en la vuelta a la competición tras dos semanas sin liga, con un partido muy disputado y por momentos con un buen juego por parte de los nuestros.Empezó el partido con dominio del balón de los rojillos, creando jugadas por bandas que la defensa visitante lograban cortar para intentar salir a la contra pero sin llegar a crear ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías.

Publicado: 30/04/2017 - Juan Luis Díaz

Se enfrentaban dos de los mejores equipos del grupo 3, la UD Roteña y el Atlético Sanluqueño, en un partido que no defraudó a nadie, donde hubo buen juego y emoción a raudales y que se decidiría en pequeños detalles y así fue. Si se compara con un duelo pugilístico los rojillos merecieron claramente la victoria a los puntos, aunque en la recta final del partido los sanluqueños, más por fuerza que por juego, metieron a los locales en su mitad de campo y con disparos lejanos intentaron marcar algún gol.

Publicado: 22/04/2017 - Juan Iván Macías

Empate a goles entre el Prebenjamín A y el CD Sanlúcar en un bonito partido, muy disputado y donde pudo haber más goles. Los primeros 25 minutos fueron de mayor dominio de los locales, que dispusieron de jugadas claras para anotar algún que otro más, sobre todo, por banda derecha donde Ezequiel fue de los más activos. Sería él el que abriría el marcador y minutos más tarde, en un fallo defensivo y en un mal despeje al centro, los sanluqueños lograrían igualar la contienda.

Publicado: 05/04/2017 - 0

Gran partido el que se disputó esta jornada enfrentando a dos equipos que hicieron despliegue de un buen juego ofensivo en el que no faltaron goles y ocasiones para ambos equipos. La victoria al final se decantó del lado rojillo por 4 goles a 7, refrendado un magnífico partido de los visitantes. La primera victoria del entrenador Juan Luis al frente de este Prebenjamín B.

Publicado: 27/03/2017 - Juan Luis Díaz

Los prebenjamines A de la UD Roteña consiguieron una nueva victoria, en esta ocasión, frente al Safa San Luis, un equipo que lo dio todo pero que se encontró con un equipo local muy entonado en los primeros veinticinco minutos y ya a los 10 minutos de juego, en un arranque espectacular de los pupilos de Juan Iván, el marcador ya reflejaba un claro 5 a 0.

Publicado: 12/03/2017 - Juan Iván Macías

Los rojillos salieron con muchas ganas y entonados, intentando que los visitantes del Estrella Portuense no jugaran cómodos sobre el mojado tapete del Arturo Puntas Vela. En los primeros 25 minutos nos costó salir y llegar con claridad al marco visitante pero aún así tuvimos opciones claras. En esta oportunidad la suerte se alió con los del Puerto Santa María y hasta en dos oportunidades marcarían tras tocar un defensor de los nuestros y desvíar la trayectoria del esférico.

Publicado: 04/03/2017 - Juan Iván Macías

Nueva victoria de los pupilos de Juan Iván en su visita a tierras portuenses para enfrentarse al conjunto del Juncal Atlético. Tres puntos que sirven para afianzar esa tercera posición en la tabla clasificatoria ante un rival que poco pudo exigir a los rojillos y que apenas tuvieron alguna opción clara para marcar gol. Pensaba que este iba a ser un partido trampa, el Juncal había jugado muy bien en nuestro terreno de juego y esperaba un equipo peleón y luchador y con un poco más de mordiente arriba, pero los rojillos salieron enchufados desde el minuto inicial y pocas opciones le dieron a los locales.

Publicado: 18/02/2017 - Juan Iván Macías

Se acabó la temporada liguera para el equipo Prebenjamín A de la UD Roteña con un balance positivo tras derrotar por un gol a cero al conjunto portuense del CD Los Frailes, un rival que vendió cara su derrota y demostró porque está clasificado en tan buena posición siendo la gran parte de su plantilla de primer año. Nos valía el empate para acabar terceros pero este equipo no es conformista y desde el pítido inicial buscó la portería visitante, defendida hoy, para mi humilde punto de vista, por uno de los tres mejores portero del grupo 3, increíble que con esa edad pueda mostrar tanta seguridad bajo palos.

Publicado: 30/04/2017 - Juan Iván Macías

El Prebenjamín A de la UD Roteña se presentaba en tierras portuenses con la clara intención de sumar los tres puntos para así poder alcanzar el tercer puesto en la tabla, un puesto que antes de empezar el partido estaba en poder del Trasmallo por tenernos ganado el goalaverage. Teníamos que ganar para mantener esa posición y se hizo con autoridad, sobre todo, en la segunda parte, donde fuimos infinitamentente mejores y donde pudimos ampliar aún más la distancia en el marcador.

Publicado: 27/04/2017 - Juan Iván Macías

Ustedes pensaran que después de ganar por nueve goles a cero uno ha visto un gran partido, en esta ocasión no. Fue un partido muy flojo en juego y en jugadas, donde cada uno quería hacerlo por su bolsa y, sobre todo, en el primer tiempo, el juego colectivo brillaba por su ausencia. Son de estos partidos donde se pierde más que se gana, donde los niños se confían en demasía porque el rival no les aprieta, y con todos mis respetos hacia el equipo portuense, los amarillos en el día de ayer dieron muy poco trabajo defensivo a los rojillos.

Publicado: 25/03/2017 - Juan Iván Macías

Partido muy disputado, aunque no lo refleje el marcador, donde la mayor pegada y la fuerza de los niños del San José Obrero decantaron el marcador a su favor. El partido empezó con nuestro equipo apretando arriba la salida de balón, recuperándolo cerca de su portería y creando oportunidades pero el portero y la defensa consiguieron desbaratar las ocasiones en el último pase, forzando un tiro en mala posición.

Publicado: 18/03/2017 - Juan Luis Díaz

La jornada 21 de competición para nuestros pequeños "guerreros rojillos" se presentaba complicada debido a la visita del CD Pueblo Nuevo B, un equipo de segundo año, que cuenta sus partidos con victorias. Unido a ese hándicap, el mal tiempo reinante en la mañana del pasado sábado, con una intensa lluvia y un viento gélido, que contribuyó en sobremanera a que los pequeños rojillos salieran al campo cohibidos por tal meteorología adversa.  Pese a todo los jugadores del prebenjamín B de la UD Roteña derrocharon fuerza y aunque se olvidaron del rigor táctico en el campo.

Publicado: 06/03/2017 - Javi Guillén

En mi manera de ver el fútbol de formación, los partidos se ganan desde atrás, me explico, la base de cualquier equipo debe estar en la portería y en la defensa, dos posiciones del equipo donde la madurez y la preparación táctica de los jugadores tiene gran relevancia. Una vez que un equipo tiene afianzada esas dos parcelas puede comenzar a experimentar desde el centro en adelante.

Publicado: 13/02/2017 - Javi Guillén