Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido sin gran historia el que disputaron Balona y Roteña en la cuarta jornada de la Segunda División Andaluza. Sin gran historia porque el dominio de todas las facetas del juego de principio a fin fue del equipo local que desde el principio salió más convencido de llevarse los tres puntos.

Publicado: 10/10/2017 - Mateos

Entretenido y con buen sabor de boca tuvo que marchar del Estadio Arturo Puntas Vela el público que se dio cita ayer por la tarde para presenciar el partido que diputaron los Juveniles de la U. D. Roteña y el Sanluqueño.El equipo rojillo que venía de una derrota en su primer partido ante el Cádiz, salió decidido a conseguir sus primeros puntos en esta Liga.

Publicado: 25/09/2017 - Mateos

Nueva victoria del equipo juvenil en la recta final de la liga con el título muy presente para nuestros juveniles. El pasado sábado día 4 de marzo se disputó el choque entre la UD Roteña y el Trasmallo FC, a las 17:00 en una tarde cálida y soleada a la que debemos sumarle la pesadez del campo por la lluvia de la noche anterior.

Publicado: 08/03/2017 - Alex Pedrosa

El pasado domingo 12 de febrero, el estadio Arturo Puntas Velas presenció el recibimiento del líder de la categoría juvenil, La Salle Puerto Real. El partido correspondiente a la jornada 22 se disputó a las 17:00 horas en un choque marcado general por las condiciones meteorológicas y el reflejo evidente que dejaron en el estado del césped, a eso debemos añadirle el partido disputado anteriormente del primer equipo de la UD Roteña. A pesar de que la lluvia no dio un solo respiro a lo largo del partido, el estado del césped era totalmente adecuado para disputarse un partido de fútbol.

Publicado: 14/02/2017 - Alex Pedrosa

Importantísima victoria la que consiguió nuestro equipo Juvenil en su visita a San Fernando. Tras una semana más en la que los jugadores apenas tocaron el césped para entrenarse y llevando a cuestas otros problemas que surgían y hacían tambalear la estructura del Juvenil, finalmente, nuestros jugadores decidieron con coraje mirar hacia delante, superar todas las adversidades y dejar el nombre de la Roteña lo más alto que puedan ya que no están ni mucho menos en las mejores condiciones para lo que requiere la División en la que compiten.

Publicado: 24/10/2017 - Mateos

Primer partido de nuestros Juveniles en la categoría de Segunda Andaluza. Y para empezar, el sorteo les deparó que se estrenaran contra uno de los equipos señalados para ascender de categoría el Juvenil B del Cádiz C. F. Nuestro equipo Juvenil, se desplazó a la Ciudad Deportiva del Cádiz mermado en cuanto a número de jugadores , tanto es así que ya en esta primera jornada completó la convocatoria con dos Cadetes, Moi y Rivera que dicho sea de paso cuajaron una buena actuación.

Publicado: 20/09/2017 - Mateos

El domingo 19 de marzo nuestro pueblo se vestía de corto para presenciar el partido de vuelta del derbi de la Senior, pero a pesar de ser un día importante para el deporte local la victoria del juvenil ‘’rojillo’’, en uno de los partidos más importantes del tramo final de la temporada, no sería eclipsado por el derbi roteño.

Publicado: 21/03/2017 - Alex Pedrosa

Nuestros juveniles volvieron a vencer el pasado sábado, 18 de febrero, en el partido que enfrentó al UD Villamartín en el encuentro que se disputaría a las 12:00h. Los rojillos venían de vencer al líder dando un paso de gigante para asaltar el liderato, a un punto de él con un partido menos, pero hoy tocaba vencer ante un rival, a priori inferior, dado la clasificación de ambos, pero los partidos se vencen en el campo y no con estadísticas, y así fue como los pupilos de Juan Tapias en uno de los peores partidos disputados en lo que va de año, sin obviar el catastrófico partido en el derbi.

Publicado: 21/02/2017 - Alex Pedrosa

Los juveniles rojillos vuelven a la senda de las victorias después del tropiezo de la semana anterior ante el Jerez Industrial y, donde merecieron mejor suerte, ante un conjunto, el Divina Pastora, que vendió cara su derrota, mostrándose correoso, y que llevaba una línea ascendente en las últimas semanas la cual ha sido frenada por los jóvenes rojillos dirigidos por Juan Tapias.

Publicado: 23/11/2016 - Juan Tapias