Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

En una primera parte llena de goles, el equipo rojillo goleó 0 a 4 al Safa de el Puerto de Santa María, en el recién estrenado césped artificial de la Ciudad Deportiva, neutralizando a los jóvenes portuenses, que lo intentaron sin éxito en los segundos 40 minutos.

Publicado: 23/10/2017 - Javi Guillén

El derbi local entre los equipos infantiles de la UD Roteña y el CD Rota no defraudó a nadie. En un Puntas Vela abarrotado -más de 300 espectadores- y con un ambiente de gala, el equipo rojillo pasó por encima de un CD Rota desdibujado, anulado por los de Juan Cortés y que sólo dio señales de vida en el inicio del segundo periodo donde intentó acercarse con más criterio al área local.

Publicado: 01/10/2017 - Javi Guillén

El infantil de la Unión Deportiva Roteña venció con autoridad en su estreno liguero frente a la Unión Deportiva Portuense. Los rojillos dominaron el encuentro, marcando en cada momento el ritmo que más le convenía, y no echando de menos en ningún momento las importantes bajas por lesión de Parra y Adrián Niño y la de Mario Vilela por motivos burocráticos. Destacar el debut del alevín Hugo Carmona, quien cuajó un grandísimo partido llevando la batuta rojilla desde el centro del campo. Así y todo, el equipo portuense dio una buenísima imagen intentando en todo momento realizar jugadas y dando siempre un buen trato al balón.

Publicado: 17/09/2017 - Javi Guillén

El Barrameda CF Infantil arañó un punto en su vista al feudo rojillo frente al conjunto de Juan Cortés y cede la primera plaza en beneficio del Estrella Portuense. Al menos, en un problable empate a puntos con los sanluqueños, el golaverage será para los rojillos que aún tienen un partido menos por disputar y quedando aún un enfrentamiento directo entre el Estrella Portuense y el Barrameda CF.

Publicado: 07/03/2017 - Antonio Pérez

Segunda derrota de los Infantiles en la competición liguera en esta temporada y las dos ante el mismo adversario la Estrella Portuense por un dos a cero en la ida y 1 a 2 en la vuelta. Una victoria que coloca primero al conjunto portuense, como segundo al Barrameda y como tercero a los nuestros, que tienen un partido menos al haber ya descansado un partido en la segunda vuelta.

Publicado: 14/02/2017 - Antonio Pérez

Nueva victoria en la mañana del sábado para los pupilos de Juan Cortés, que realizaron un buen partido frente al Trasmallo y consiguieron una importante goleada. Sigue la ventaja de dos puntos frente a su más cercano perseguidor, el equipo sanluqueño del Barramedad CF.

Publicado: 31/01/2017 - Antonio Pérez

Los Infantiles de Juan Cortés después de dos tropiezos consecutivos, allá por el mes de octubre con Estrella Portuense y Atlético Sanluqueño, suman 8 victorias consecutivas en liga que le sirven para finalizar la primera vuelta como campeón de invierno, y terminar sacándole siete puntos en los últimos cuatro partidos a su perseguidor en la tabla clasificatoria.

Publicado: 20/12/2016 - Antonio Pérez

Ante unos 150 espectadores, y a las 15:00 horas del sábado, comenzaba el encuentro de la tercera división andaluza infantil, grupo 3, entre los locales del Divina Pastora y una UD Roteña que llegaba al feudo “Divino” tras haber contado sus partidos por victorias.

Ambos equipos se repartieron los puntos tras empatar a dos en un encuentro adormecido durante muchos minutos pero con un final vibrante que no logró romper las tablas.

Publicado: 10/10/2017 - Javi Guillén

El infantil de la UD Roteña sumó los tres puntos en un choque en el que la primera mitad fue para olvidar, pero en la segunda supieron encarrilar y Javier y Alex, por partida doble, marcaron para dar a su equipo el triunfo ante el Recreativo Portuense Fútbol Base.

En el primer acto ambas escuadras ofrecieron muy mal juego, más embarullado y bronco que otra cosa. Ni los rojillos, que ayer iban de blanco, ni Recreativo Portuense, consiguieron dar más de dos pases seguidos y ninguno se acercó al área rival con peligro real de gol, como si estas no existieran.

Publicado: 24/09/2017 - Javi Guillén

Era allá por aquel mes de agosto cuando los Infantiles de Juan Cortés empezaban la pretemporada y se preparaban para una larga competición liguera, con ilusión y ganas por conseguir algo importante y llegó el día. Este sábado terminará la competición para los rojillos y esperemos que sea un final feliz para los nuestros que, después de muchos minutos en sus piernas, de muchos kilómetros recorridos, de frío y de lluvía, tienen en 90 minutos de juego la oportunidad de refrendar esta gran temporada con el ansiado ascenso a 2ª Andaluza de Infantiles.

Publicado: 30/05/2017 - Antonio Pérez

La UD Roteña Infantil de Juan Cortés se llevaría el último derby de la temporada, en lo que era la primera visita oficial de este conjunto infantil del CD Rosario, entrenado por Antonio Niño, y que les puso las cosas complicadas a los rojillos, sobre todo, en los primeros cuarenta minutos, donde los localessólo pudieron perforar la porteria visitante en una ocasión, marchándose al descanso con ese solitario gol, el que anotaría el delantero centro Adrián Niño.

Publicado: 13/03/2017 - Antonio Pérez

La UD Roteña de Juan Cortés empieza el año como lo terminó, con victoria, y manteniendo con paso firme y seguro el liderato de la clasificación. No hubo mejor regalo de Reyes que una victoria en el derbi con un buen resultado y un buen juego en diversas fases del choque, aunque el rival nunca bajó los brazos y tuvo algunas ocasiones para haber, al menos, estrenado su casillero. Con estos tres puntos y tras el tropiezo de su perseguidor, el Estrella Portuense, la distancia se amplia a cuatro puntos frente al segundo, el Barrameda, que se coloca ahora en la tabla clasificatoria por detrás de los nuestros. 

Publicado: 10/01/2017 - Antonio Pérez

Buen partido de los Infantiles en Sanlucar de Barrameda en un campo siempre complicado para ganar como es la Quinta de la Paz y ante un rival el Divina Pastora, situado en la zona intermedia de la clasificación, que te incomoda y no te deja jugar. Con esta importante victoria y ante el nuevo tropiezo del que hasta este fin de semana era líder, el Estrella Portuense, frente el cuarto clasificado, el Atco. Sanluqueño, se coloca el conjunto de Juan Cortés como nuevo líder, eso sí, empatados a puntos con la escuadra portuense.

Publicado: 13/12/2016 - Antonio Pérez