Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Empieza el partido y en el minuto 6 Luis pone al Nextstars por delante en el marcador de jugada de falta ensayada desde el lateral derecho. El equipo del Puerto Santa María jugaba buscando la espalda a la defensa de la UD Roteña, minuto 15 jugada de la Roteña y Cristian lanza desde dentro del área y para el potero local. En el minuto 17 gol de Luis de disparo bombeado desde el lateral derecho, la Roteña lo seguía intentando a base de tocar el balón y en el minuto 19 Juanan, después de varios rechaces, marcaba el primer gol para la UD Roteña que tenía más el balón pero no llegaba con mucha claridad.

Publicado: 14/11/2017 - Manuel Santamaría

Otro hueso duro, otro partido directo para la U.D Roteña que seguía con su buen ritmo y racha goleadora, aunque esta vez no hubo tanta suerte para los rojillos. Reparto de puntos para ambos equipos a pesar de algunas que otra indecisiones arbitrales y del desgaste de partido que llevaba consigo los rojillos ya que jugaron 3 partidos seguidos en 1 semana, y 3 partidos que no fueron nada fáciles.

Donde se enfrentaron un partido directo contra el Rcv. Portuense que va en tercera posición con un partido menos aplazado por la lluvia,

Publicado: 22/12/2016 - Antoñito

El partido más importante de la jornada fue liderado por unos rojillos que salieron enchufados desde el minuto 0, sin dejar controlar el balón al rival y dejando su marcador a 0. Los locales volvieron a tocar el césped después de la resiembra del Arturo Puntas Vela enfrentándose al Recreativo Portuense que se encontraban liderando la clasificación del grupo 3 de la 3º Andaluza Cadete. Los jugadores de Javi Heredia se tomaron el partido bastante en serio y haciendo caso a las indicaciones del cuerpo técnico  adelantando sus líneas y con mucha intensidad durante todo el encuentro.

Publicado: 08/12/2016 - Antoñito

Partido de la octava jornada de 3°Andaluza Cadete del grupo 3 donde se enfrentaron C.D La Salle y la U.D Roteña en la Ciudad Deportiva del Puerto de Santa María. Partido dominado completamente por el equipo visitante donde intentaron jugar el balón pese la dificultad al terreno de albero donde jugaban. Los rojillos salieron muy enchufados al encuentro, bien plantados en el terreno de juego. Los locales se defendían como buenamente podían ante las acometidas rojillas. Se pudo ver un partido muy igualado en los primeros 20 minutos,

Publicado: 14/11/2016 - Antoñito

Partido completo del Cadete de la Unión Deportiva Roteña con el primer clasificado, el CD Sanlúcar que, en estas 11 Jornadas disputadas anteriormente, no había perdido ningún partido con 79 goles a favor y solo 2 en contra.

Publicado: 03/12/2017 - Manuel Santamaría

Partido completo del Cadete de la U.D Roteña aunque el C.D La Salle de Jerez se puso por delante en el marcador, fue un rival muy incómodo y peleo durante el partido no dejando en muchas fases del partido que los rojillos pudieran desplegar buen futbol.

Publicado: 22/11/2017 - Manuel Santamaría

Los cadetes de la UD Roteña, después de su importante victoria en el primer encuentro de la competición liguera frente al CD Rosario de Rota, se presentaba en las instalaciones del estadio Manuel Millán, donde el conjunto rojillo venció con autoridad frente a los jerezanos de la UD Escuela Paquete por un resultado contundente de 0-9.

Publicado: 25/09/2017 - Moisés Villalba

Llego el día más esperado para el pueblo roteño, el día del Derbi, digo esto por ser el partido más esperado debido a la rivalidad de ambos clubes en cuanto a nivel futbolístico y siempre es bonito disfrutar de estos derbi ya que se enfrentan amigos de toda la vida, familiares en un partido de futbol y con bastantes espectadores en las gradas disfrutando de ello. Fue un partido bastante raro debido a los problemas que tuvieron por la resiembra del Navarro Flores y que en un principio se pidió el favor para jugarlo en el Puntas Velas

Publicado: 19/12/2016 - Antoñito

Los cadetes de Javi Heredia se presentaban en el Puerto de Santa María para enfrentarse al Nextstars, un equipo situado en la zona baja de la clasificación con tres victorias y seis derrotas, y que se lo pusó bastante complicado al equipo rojillo. Tampoco era el terreno de juego el propicio para hacer un fútbol bonito, terreno de juego de albero en la Ciudad Deportiva, sino más bien un juego más práctico.

Publicado: 21/11/2016 - Antoñito