Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido disputado en los primeros minutos por ambos equipos, aunque el arbitraje dejaba mucho que desear porque sólo veía los empujones de los rojillos y para mí los del Puerto también empujaban y hacían faltas. Yo no quiero que me regalen nada pero que tampoco me quiten puesto que mis jugadores hicieron un gran esfuerzo para sacar este partido adelante.

Publicado: 16/10/2017 - Manuel Santamaría

El Pueblo Nuevo empezó más enchufado que los rojillos con varias ocasiones de peligro en los primeros minutos de partido, cuando en el minuto 6 Raúl Fernández inauguraba el marcador para el conjunto jerezano del Pueblo Nuevo. Aunque ellos tuvieron algunas ocasiones claras nuestro portero rojillo Manuel Ángel, siempre bien colocado, supo mantener su portería sin más goles. Los nuestros fueron creciendo y se sacudieron el dominio local, la Roteña despertó y a partir de esos primeros 10 minutos empezaron a desarrollar mejor fútbol, aunque para ser el primer partido de liga no se puede pedir más, y a los roteños se les notaba los nervios de ese primer envite.

Publicado: 17/09/2017 - Manuel Santamaría

Los Benjamines B de la U.D. Roteña les habría sobrado esta jornada de liga. Han mostrado su peor juego desde que son equipo. Creo que la peor forma de jugar un partido de futbol es creerse superior al equipo rival antes de haberlo jugado y, esto es lo que les ha pasado en esta jornada.

Publicado: 22/03/2017 - José Calvo

Los “Diablillos Rojos” vencieron al Rvo. Portuense en un partido anómalo. Aunque salieron bien colocados y enchufados en la segunda mitad del encuentro, la primera fue algo desconcertante. Salimos al campo muy confiados de ganar el partido fácilmente pero ningún partido es fácil.

Durante toda la primera mitad fuimos a remolque contagiados del juego del equipo rival. Llegábamos con relativa facilidad al área local pero también perdíamos demasiados balones en la zona de creación.

Publicado: 24/01/2017 - José Calvo

Partido muy disputado en los primeros minutos por ambos equipos, los rojillos llegaban al área local pero con poco acierto y el CD Sanlúcar le buscaba la espalda a los rojillos porque la U.D Roteña jugaba con 1-2-3-1 y ese sistema no lo dominan todavía.

Publicado: 15/10/2017 - Manuel Santamaría

Todos los partidos que se juegan en el Puntas Vela son clave para poder afianzarnos en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Por este motivo no podemos dejar escapar los puntos que se juegan en nuestro feudo. El cuerpo técnico esperábamos que el equipo saliese al campo muy concentrado desde el inicio del choque y ya en el vestuario les dimos las instrucciones precisas para que no nos encajasen goles al principio.Los jugadores saldrían concentrados y con muchas ganas de resolver el partido cuanto antes.

Publicado: 15/03/2017 - José Calvo

Los “Diablillos Rojos” vencieron a La Salle del Puerto de Santa María en un partido donde el equipo rojillo no ha dado opciones al equipo visitante.

Al contrario que en otros partidos, salieron desde el principio muy enchufados. En el minuto 2 ya se pusieron por delante en el marcador por medio de Gabriel Puyana tras controlar un balón en su espacio del campo y adentrándose por el centro driblando a cuantos contrarios le salían al paso, dispara con su pierna mala cruzando el esférico al palo derecho del portero.

Publicado: 16/01/2017 - José Calvo