Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido muy completo en todas sus líneas de estos jóvenes rojillos aunque grandes como jugadores, y que empezaron el partido con la consigna de no relajarse aunque, a priori, fuera un rival fácil para que no nos pasara como en la jornada 10.

Publicado: 03/12/2017 - Manuel Santamaría

Después de la charla en vestuario de que había salir con intensidad y espabilado todo lo contrario. En el minuto 2 nos coge dormidos y Cristian inagura el marcador para el Sanluqueño pero aun así en el minuto 3 desde fuera del área y escorado a la derecha con un disparo bombeado y desde larga distancia Daniel pone el 2-0 en el marcador.

Publicado: 13/11/2017 - Manuel Santamaría

Los rojillos salieron muy enchufados y atentos como de costumbre para sumar los tres puntos en juego. Los Benjamines B suman su cuarta victoria consecutiva en liga los que le permite ocupar una de las plazas nobles del grupo 3.

Publicado: 30/10/2017 - Manuel Santamaría

Partido disputado en los primeros minutos por ambos equipos, aunque el arbitraje dejaba mucho que desear porque sólo veía los empujones de los rojillos y para mí los del Puerto también empujaban y hacían faltas. Yo no quiero que me regalen nada pero que tampoco me quiten puesto que mis jugadores hicieron un gran esfuerzo para sacar este partido adelante.

Publicado: 16/10/2017 - Manuel Santamaría

El Pueblo Nuevo empezó más enchufado que los rojillos con varias ocasiones de peligro en los primeros minutos de partido, cuando en el minuto 6 Raúl Fernández inauguraba el marcador para el conjunto jerezano del Pueblo Nuevo. Aunque ellos tuvieron algunas ocasiones claras nuestro portero rojillo Manuel Ángel, siempre bien colocado, supo mantener su portería sin más goles. Los nuestros fueron creciendo y se sacudieron el dominio local, la Roteña despertó y a partir de esos primeros 10 minutos empezaron a desarrollar mejor fútbol, aunque para ser el primer partido de liga no se puede pedir más, y a los roteños se les notaba los nervios de ese primer envite.

Publicado: 17/09/2017 - Manuel Santamaría

Los Benjamines B de la U.D. Roteña les habría sobrado esta jornada de liga. Han mostrado su peor juego desde que son equipo. Creo que la peor forma de jugar un partido de futbol es creerse superior al equipo rival antes de haberlo jugado y, esto es lo que les ha pasado en esta jornada.

Publicado: 22/03/2017 - José Calvo

Volvieron a empezar dormidos los rojillos y en tan solo 3 minutos el marcador se puso favorable para el Estrella Portuense con goles de Daniel y Aarón. A partir del minuto 10 empezó la remontada con el gol de Jesús tras una buena jugada colectiva. Los rojillos empezaron a tocar el balón como se podía, porque las dimensiones del campo no daba opción a mucho y en el minuto 22 Daniel volvía a marcar para el Estrella, poniendo una diferencia en el marcador de 3 goles a 1.

Publicado: 11/12/2017 - Manuel Santamaría

Los rojillos empezaron el partido con la consigna de no relajarse aunque, a priori, fuera un rival fácil debido a los resultados en las 10 jornadas anteriores. En el minuto 4 marcaba Hugo para los locales pero la Jerezana no se achicaba e intentaban jugar el balón al igual que los pupilos de Manuel Santamaría pero el juego estaba un tanto trabado para los rojinegros y no se llegaba con claridad. Hubo que esperar hasta el minuto 18 que no llegara el 2º gol, obra de Mario para la UD Roteña, pero de ahí en adelante no se jugó en equipo porque cada uno intentaba hacer la guerra por su cuenta.

Publicado: 19/11/2017 - Manuel Santamaría

Partido muy disputado en los primeros minutos por ambos equipos, los rojillos llegaban al área local pero con poco acierto y el CD Sanlúcar le buscaba la espalda a los rojillos porque la U.D Roteña jugaba con 1-2-3-1 y ese sistema no lo dominan todavía.

Publicado: 15/10/2017 - Manuel Santamaría

Todos los partidos que se juegan en el Puntas Vela son clave para poder afianzarnos en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Por este motivo no podemos dejar escapar los puntos que se juegan en nuestro feudo. El cuerpo técnico esperábamos que el equipo saliese al campo muy concentrado desde el inicio del choque y ya en el vestuario les dimos las instrucciones precisas para que no nos encajasen goles al principio.Los jugadores saldrían concentrados y con muchas ganas de resolver el partido cuanto antes.

Publicado: 15/03/2017 - José Calvo