Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Con las ganas y las expectativas puestas en este partido. Los “Diablillos Rojos” no tuvieron la suerte de cara y dejaron escapar dos puntos importantes para empezar a escalar puestos en la clasificación.

Publicado: 18/10/2017 - José Calvo

Partido complicado el que se le presentaba a los rojillos no solo por el conjunto que tenía enfrente si no también por un pésimo terreno de juego de albero, al que no están acostumbrados. Es un poco triste que en estos tiempo aún hay campos de este estilo que en nada favorecen al futbol moderno ya que son casi impracticables y además son un peligro para la integridad de los chavales, con esto no culpo ni mucho menos al club, sino a los ayuntamientos que deberían de hacer algo, más que nada por los chavales, pero vamos al encuentro.

Publicado: 27/04/2017 - Ismael

Los Baby´s rojillos dejan los 3 puntos en el Arturo Puntas Vela tras ganar por un 6-1 en el otro Derby del pueblo frente al Rosario de Rota, en un partido donde solo hubo un color y ese fue el de la UD Roteña. Día espectacular con una muy buena temperatura para disfrutar del nuevo Derby, con un césped algo seco pero espectacular y en muy buenas condiciones. Partido que ningún jugador quiere perderse y en el que todos exponen el máximo para poder llevarse la victoria y así evitar las bromas en el recreo del colegio, pero claro está siempre con deportividad y respeto

Publicado: 06/04/2017 - Ismael

Encuentro adelantado debido al aluvión de partidos que se celebraran el próximo fin de semana en el estadio Arturo Puntas Vela y también para que tanto jugadores como padres puedan disfrutar del carnaval al tener libre esa misma jornada.

Publicado: 28/02/2017 - Ismael

Injusta derrota de los Baby´s rojillos en un partido disputadísimo entre los dos primeros clasificados de la liga, donde sepudo ver dos estilos muy diferentes y donde el futbol premio al equipo que hizo todo lo posible por no jugar al futbol, utilizando muy bien sus cartas ya que incluso el empate les favorecía.

Publicado: 16/02/2017 - Ismael

Los Baby’s rojillos saltaron al terreno de juego muy enchufados y concentrados, con las ideas claras y con la seguridad que venimos mostrando en los últimos partidos, controlando todas las facetas del juego y sin dejar la mínima oportunidad al equipo rival. No obstante la primera ocasión y casi la única sin contar la del gol, fue para los visitantes tras un saque de banda el balón le llega al centrocampista que sorprendió con un buen disparo que se fue al poster de la portería defendida por Martin.

Publicado: 31/01/2017 - Ismael

Parece que los “Diablillos Rojos” comienzan a engrasar esa máquina de hacer futbol que llevan dentro. En este encuentro jugado en tierras Jerezanas ya se ha visto a lo que están acostumbrados. Contundentes en tareas defensivas, rápidos en mediocampo para recuperación de balones y efectividad en la parte alta.

Publicado: 15/10/2017 - José Calvo

Los “Diablillos Rojos” no han empezado la liga como quisieran. Tenemos un pequeño problemilla de confianza y ansiedad. Comenzamos los encuentros muy enchufados, poniéndonos siempre por delante en el marcador pero, una vez que encajamos un gol, bajamos los brazos y esto genera  un efecto domino en todo el equipo que nos sobrepasa y acabamos entregando el partido al contrario.

Publicado: 03/10/2017 - José Calvo

Los Baby´s rojillos se aseguran matemáticamente el segundo puesto liguero con su victoria frente al Barrameda por 7 goles a 0, en un partido que dominaron de principio a fin y que conto con la inestimable y sobresaliente actuación del benjamín B, Miguel Cano “Miguelito”, que tuvo que suplir al lesionado Martin.

Publicado: 03/05/2017 - Ismael

Este pasado sabado se organizo por el grupo de padres que componen los Baby´s rojillos el primer Torneo que lleva su nombre, con la colaboración de la UD Roteña, ALX porteros y algunos comercios de la villa de Rota y Sanlúcar. El torneo lo formaron 10 equipos que se dividieron en dos grupos de 5, para así garantizar 4 partidos mínimo para cada conjunto. El grupo A lo formaban, UD Roteña A, Safa san Luis B, UD Roteña B, Doña Aurora y Trasmallo, el grupo B emparejaba, Juventud Sanluqueña, Safa San Luis A, San José Obrero E, Los Frailes y Recreativo Portuense.

Publicado: 12/04/2017 - Ismael

Los Baby´s rojillos cosecharon una derrota en casa frente al Juventud Sanluqueña por 2 goles a 3, que le puso más intensidad y ganas que los rojillos. Los sanluqueños afrontaron un partido serio, encerrados atrás para salir en rápidas contras. Por su parte los rojillos salieron con ganas realizando una primera mitad buenísima donde lo que falto fue el gol.

Publicado: 14/03/2017 - Ismael

Nuevo derbi en la villa de rota, partido que ningún jugador quiere perderse y en el que se ponen todas las ganas e ilusión por ganarlo. Los rojillos con algo de ventaja debido a que su plantilla tiene en su totalidad un año más que los verderones, hicieron valer esa ventaja para llevarse el derbi con claridad.

Los rojillos saldrían como siempre, haciéndose dueños del esférico, mientras el conjunto local esperaba encerrado atrás para salir en rápidas contra aprovechando la velocidad de su delantero.

Publicado: 22/02/2017 - Ismael

Los Baby´s rojillos visitaban al último clasificado el CD La Marquesa, equipo que ha mostrado una gran mejoría con respecto al partido de ida. Los rojillos fueron superiores durante todo el encuentro, dueños del esférico y de las ocasiones que fueron cayendo una tras otra.

Publicado: 08/02/2017 - Ismael

Los Baby´s rojillos se trajeron los 3 puntos en su visita al CD Sanlúcar, donde les basto con una esplendida primera mitad en la que fueron los claros dominadores del esférico y de las ocasiones. Mostrando el gran momento por que atraviesan y como no, siendo muy solidarios en las ayudas tanto en defensa como en ataque.

Publicado: 24/01/2017 - Ismael

Los Baby´s rojillos cierran el año y la primera vuelta en segundo lugar siguiendo la estela del Federico Mayo, consiguiendo una importantísima victoria frente al Divina Pastora en el Puntas Vela por 2 goles a 1. Partido disputado donde los haiga, aunque el peso del encuentro y las ocasiones más claras fueron para los rojillos que perdonaron muchísimo cara a gol. Los visitantes bien plantados en el césped y con el único objetivo de salir rápido a la contra, por fortuna fueron bien cortas a tiempo por la defensa rojilla algo nerviosa en estos primeros minutos.

Publicado: 22/12/2016 - Ismael