Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido adelantado a la vigésimo jornada de Liga. Normalmente a éste equipo le viene fatal jugar los partidos adelantados, bien sea porque no les da tiempo a descansar lo suficiente tras la jornada escolar o porque vienen cansados de los juegos extraescolares pero cada vez que jugamos los viernes nos cuesta más de lo debido desplegar nuestro juego de equipo.

Publicado: 13/02/2018 - José Calvo

Partido adelantado en esta jornada. Se ha jugado el viernes a las 17:00 en tierras Jerezanas frente a un equipo que ha dejado escapar pocos puntos en su campo.

Comenzamos el encuentro algo fríos y fuera de sitio, con poca aptitud y concentración. Todo lo contrario que el equipo local que nada más comenzar el partido, en el minuto 7 ya había marcado el primero en un fallo defensivo.

En el 12 volverían a anotar de fuerte disparo desde fuera del área. Un campo muy pequeño de dimensiones que nos estaba haciendo mella en nuestro juego.

Publicado: 04/02/2018 - José Calvo

El juego de los Benjamines A de la U.D. Roteña comienza a deslumbrar a todos y cuantos nos ven en cualquier campo de la zona. Nada tiene que ver con los primeros partidos de liga donde salíamos nerviosos y con falta de intensidad en el juego.

Publicado: 05/12/2017 - José Calvo

Como la victoria ha sido muy clara y se anotaron 12 goles, voy a intentar hacer una pequeña crónica-resumen del partido sin hacer mención a los goles anotados. Desde el inicio del encuentro ya se presagiaba que equipo llevaría todo el peso y la responsabilidad de la posesión del balón.

Publicado: 02/11/2017 - José Calvo

Parece que los “Diablillos Rojos” comienzan a engrasar esa máquina de hacer futbol que llevan dentro. En este encuentro jugado en tierras Jerezanas ya se ha visto a lo que están acostumbrados. Contundentes en tareas defensivas, rápidos en mediocampo para recuperación de balones y efectividad en la parte alta.

Publicado: 15/10/2017 - José Calvo

Los “Diablillos Rojos” no han empezado la liga como quisieran. Tenemos un pequeño problemilla de confianza y ansiedad. Comenzamos los encuentros muy enchufados, poniéndonos siempre por delante en el marcador pero, una vez que encajamos un gol, bajamos los brazos y esto genera  un efecto domino en todo el equipo que nos sobrepasa y acabamos entregando el partido al contrario.

Publicado: 03/10/2017 - José Calvo

Los Baby´s rojillos se aseguran matemáticamente el segundo puesto liguero con su victoria frente al Barrameda por 7 goles a 0, en un partido que dominaron de principio a fin y que conto con la inestimable y sobresaliente actuación del benjamín B, Miguel Cano “Miguelito”, que tuvo que suplir al lesionado Martin.

Publicado: 03/05/2017 - Ismael

El sábado se esperaba un encuentro muy igualado y con dos conjuntos muy duros defensivamente y que les gusta acariciar el esférico a la hora de salir con el jugado.

Los rojillos dejaron en el vestuario el miedo a los partidos decisivos y se pusieron manos a la obra desde el inicio del encuentro.

Nada más iniciarse el partido, los Diablillos salieron a por el partido. Llegábamos con relativa facilidad a las inmediaciones del área rival y en el minuto 6 Jaime nos ponía por delante en el marcador tras el pase de la “muerte” de Álvaro S. después de internarse en velocidad por la banda derecha.

Publicado: 30/01/2018 - José Calvo

Con las ganas y las expectativas puestas en este partido. Los “Diablillos Rojos” no tuvieron la suerte de cara y dejaron escapar dos puntos importantes para empezar a escalar puestos en la clasificación.

Publicado: 18/10/2017 - José Calvo

Partido complicado el que se le presentaba a los rojillos no solo por el conjunto que tenía enfrente si no también por un pésimo terreno de juego de albero, al que no están acostumbrados. Es un poco triste que en estos tiempo aún hay campos de este estilo que en nada favorecen al futbol moderno ya que son casi impracticables y además son un peligro para la integridad de los chavales, con esto no culpo ni mucho menos al club, sino a los ayuntamientos que deberían de hacer algo, más que nada por los chavales, pero vamos al encuentro.

Publicado: 27/04/2017 - Ismael