Cantera Rojilla

Rendían visita los rojillos al segundo clasificado, el Divina Pastora, con ganas de volver a engancharse en los puestos altos y olvidarse del último partido frente al Trebujena.

Publicado: 04/12/2018 - Ismael Cabral

Partido de empate a todo entre estos dos grandes equipos, digo en esto porque fue un empate en toda regla, donde hubo un tiempo para cada conjunto, decisiones arbitrales que favorecieron y perjudicaron a ambos y porque el resultado final fue de 3 a 3.

Publicado: 12/11/2018 - Ismael Cabral

Se presentaban los rojillos en el siempre difícil campo de las palmeras para disputar tu encuentro con el Atco. Sanluqueño. Como era de esperar los locales pusieron las cosas difíciles a los rojillos aun teniendo un año menos de edad. Aunque los rojillos siempre impusieron su juego durante todo el encuentro.

Publicado: 31/10/2018 - Ismael Cabral

Rendía visita los Benjamines a la Algaida en la disputa del segundo partido liguero. Donde los rojillos vestidos de blanco en este día por coincidencia de indumentaria y bajo un banco de niebla algo espesa que humedeció todo. .

Publicado: 17/10/2018 - Ismael Cabral

Los rojillos superaron las expectativas con nota en el primer partido amistoso con apenas 3 días de entrenamiento, estrenando nuevo cuerpo técnico y frente a un campeón de liga la temporada pasada, el cual este año disputara la liga de preferente.

Publicado: 19/08/2018 - Ismael

Partido adelantado a la vigésimo jornada de Liga. Normalmente a éste equipo le viene fatal jugar los partidos adelantados, bien sea porque no les da tiempo a descansar lo suficiente tras la jornada escolar o porque vienen cansados de los juegos extraescolares pero cada vez que jugamos los viernes nos cuesta más de lo debido desplegar nuestro juego de equipo.

Publicado: 13/02/2018 - José Calvo

Partido adelantado en esta jornada. Se ha jugado el viernes a las 17:00 en tierras Jerezanas frente a un equipo que ha dejado escapar pocos puntos en su campo.

Comenzamos el encuentro algo fríos y fuera de sitio, con poca aptitud y concentración. Todo lo contrario que el equipo local que nada más comenzar el partido, en el minuto 7 ya había marcado el primero en un fallo defensivo.

En el 12 volverían a anotar de fuerte disparo desde fuera del área. Un campo muy pequeño de dimensiones que nos estaba haciendo mella en nuestro juego.

Publicado: 04/02/2018 - José Calvo

El juego de los Benjamines A de la U.D. Roteña comienza a deslumbrar a todos y cuantos nos ven en cualquier campo de la zona. Nada tiene que ver con los primeros partidos de liga donde salíamos nerviosos y con falta de intensidad en el juego.

Publicado: 05/12/2017 - José Calvo

Muy mal partido de los rojillos en la mañana del sábado frente al que parece el equipo más regular hasta ahora de la liga, el Trebujena CF. Llegaban los roteños con muchas ganas de demostrar que el empate de la semana pasada fue un mal día y querían reivindicarse ante el líder de la categoría en su propio campo. Pero nada más lejos de la realidad, los rojillos salieron muy nerviosos e imprecisos, no tenía las cosas claras y se les notaba con muchas dudas sobre todo en defensa, a pesar de las continuas indicaciones y correcciones que llegaban desde el banquillo.

Publicado: 21/11/2018 - Ismael Cabral

Rendía visita a nuestras casa un nuevo equipo nunca antes nos había visitado en ligas anteriores, el Puerto Lucero de Sanlúcar. Equipo que antes era una escuela y este año han dado el paso de querer competir y donde desde aquí les deseamos lo mejor, siempre que no tenga en frente a los rojillos.

Publicado: 05/11/2018 - Ismael Cabral

Nos rendía visita el Chipiona CF, en una jornada triste para los rojillos por el fallecimiento de uno de los socios más antiguos de nuestro club y abuelo de uno de jugador Mario. El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio que todo los allí presente respetaron y contribuyeron, muchas gracias a todos.

Publicado: 24/10/2018 - Ismael Cabral

El sábado se esperaba un encuentro muy igualado y con dos conjuntos muy duros defensivamente y que les gusta acariciar el esférico a la hora de salir con el jugado.

Los rojillos dejaron en el vestuario el miedo a los partidos decisivos y se pusieron manos a la obra desde el inicio del encuentro.

Nada más iniciarse el partido, los Diablillos salieron a por el partido. Llegábamos con relativa facilidad a las inmediaciones del área rival y en el minuto 6 Jaime nos ponía por delante en el marcador tras el pase de la “muerte” de Álvaro S. después de internarse en velocidad por la banda derecha.

Publicado: 30/01/2018 - José Calvo