Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Volvieron a empezar dormidos los rojillos y en tan solo 3 minutos el marcador se puso favorable para el Estrella Portuense con goles de Daniel y Aarón. A partir del minuto 10 empezó la remontada con el gol de Jesús tras una buena jugada colectiva. Los rojillos empezaron a tocar el balón como se podía, porque las dimensiones del campo no daba opción a mucho y en el minuto 22 Daniel volvía a marcar para el Estrella, poniendo una diferencia en el marcador de 3 goles a 1.

Publicado: 11/12/2017 - Manuel Santamaría

Partido muy completo en todas sus líneas de estos jóvenes rojillos aunque grandes como jugadores, y que empezaron el partido con la consigna de no relajarse aunque, a priori, fuera un rival fácil para que no nos pasara como en la jornada 10.

Publicado: 03/12/2017 - Manuel Santamaría

Los rojillos empezaron el partido con la consigna de no relajarse aunque, a priori, fuera un rival fácil debido a los resultados en las 10 jornadas anteriores. En el minuto 4 marcaba Hugo para los locales pero la Jerezana no se achicaba e intentaban jugar el balón al igual que los pupilos de Manuel Santamaría pero el juego estaba un tanto trabado para los rojinegros y no se llegaba con claridad. Hubo que esperar hasta el minuto 18 que no llegara el 2º gol, obra de Mario para la UD Roteña, pero de ahí en adelante no se jugó en equipo porque cada uno intentaba hacer la guerra por su cuenta.

Publicado: 19/11/2017 - Manuel Santamaría

Después de la charla en vestuario de que había salir con intensidad y espabilado todo lo contrario. En el minuto 2 nos coge dormidos y Cristian inagura el marcador para el Sanluqueño pero aun así en el minuto 3 desde fuera del área y escorado a la derecha con un disparo bombeado y desde larga distancia Daniel pone el 2-0 en el marcador.

Publicado: 13/11/2017 - Manuel Santamaría

Los rojillos salieron muy enchufados y atentos como de costumbre para sumar los tres puntos en juego. Los Benjamines B suman su cuarta victoria consecutiva en liga los que le permite ocupar una de las plazas nobles del grupo 3.

Publicado: 30/10/2017 - Manuel Santamaría

Con las ganas y las expectativas puestas en este partido. Los “Diablillos Rojos” no tuvieron la suerte de cara y dejaron escapar dos puntos importantes para empezar a escalar puestos en la clasificación.

Publicado: 18/10/2017 - José Calvo

Partido muy disputado en los primeros minutos por ambos equipos, los rojillos llegaban al área local pero con poco acierto y el CD Sanlúcar le buscaba la espalda a los rojillos porque la U.D Roteña jugaba con 1-2-3-1 y ese sistema no lo dominan todavía.

Publicado: 15/10/2017 - Manuel Santamaría

El juego de los Benjamines A de la U.D. Roteña comienza a deslumbrar a todos y cuantos nos ven en cualquier campo de la zona. Nada tiene que ver con los primeros partidos de liga donde salíamos nerviosos y con falta de intensidad en el juego.

Publicado: 05/12/2017 - José Calvo

Como la victoria ha sido muy clara y se anotaron 12 goles, voy a intentar hacer una pequeña crónica-resumen del partido sin hacer mención a los goles anotados. Desde el inicio del encuentro ya se presagiaba que equipo llevaría todo el peso y la responsabilidad de la posesión del balón.

Publicado: 02/11/2017 - José Calvo

Partido disputado en los primeros minutos por ambos equipos, aunque el arbitraje dejaba mucho que desear porque sólo veía los empujones de los rojillos y para mí los del Puerto también empujaban y hacían faltas. Yo no quiero que me regalen nada pero que tampoco me quiten puesto que mis jugadores hicieron un gran esfuerzo para sacar este partido adelante.

Publicado: 16/10/2017 - Manuel Santamaría

Parece que los “Diablillos Rojos” comienzan a engrasar esa máquina de hacer futbol que llevan dentro. En este encuentro jugado en tierras Jerezanas ya se ha visto a lo que están acostumbrados. Contundentes en tareas defensivas, rápidos en mediocampo para recuperación de balones y efectividad en la parte alta.

Publicado: 15/10/2017 - José Calvo

Los “Diablillos Rojos” no han empezado la liga como quisieran. Tenemos un pequeño problemilla de confianza y ansiedad. Comenzamos los encuentros muy enchufados, poniéndonos siempre por delante en el marcador pero, una vez que encajamos un gol, bajamos los brazos y esto genera  un efecto domino en todo el equipo que nos sobrepasa y acabamos entregando el partido al contrario.

Publicado: 03/10/2017 - José Calvo