Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido disputado en los primeros minutos por ambos equipos, aunque el arbitraje dejaba mucho que desear porque sólo veía los empujones de los rojillos y para mí los del Puerto también empujaban y hacían faltas. Yo no quiero que me regalen nada pero que tampoco me quiten puesto que mis jugadores hicieron un gran esfuerzo para sacar este partido adelante.

Publicado: 16/10/2017 - Manuel Santamaría

Parece que los “Diablillos Rojos” comienzan a engrasar esa máquina de hacer futbol que llevan dentro. En este encuentro jugado en tierras Jerezanas ya se ha visto a lo que están acostumbrados. Contundentes en tareas defensivas, rápidos en mediocampo para recuperación de balones y efectividad en la parte alta.

Publicado: 15/10/2017 - José Calvo

Los “Diablillos Rojos” no han empezado la liga como quisieran. Tenemos un pequeño problemilla de confianza y ansiedad. Comenzamos los encuentros muy enchufados, poniéndonos siempre por delante en el marcador pero, una vez que encajamos un gol, bajamos los brazos y esto genera  un efecto domino en todo el equipo que nos sobrepasa y acabamos entregando el partido al contrario.

Publicado: 03/10/2017 - José Calvo

Los Baby´s rojillos dejan los 3 puntos en el Arturo Puntas Vela tras ganar por un 6-1 en el otro Derby del pueblo frente al Rosario de Rota, en un partido donde solo hubo un color y ese fue el de la UD Roteña. Día espectacular con una muy buena temperatura para disfrutar del nuevo Derby, con un césped algo seco pero espectacular y en muy buenas condiciones. Partido que ningún jugador quiere perderse y en el que todos exponen el máximo para poder llevarse la victoria y así evitar las bromas en el recreo del colegio, pero claro está siempre con deportividad y respeto

Publicado: 06/04/2017 - Ismael

Con las ganas y las expectativas puestas en este partido. Los “Diablillos Rojos” no tuvieron la suerte de cara y dejaron escapar dos puntos importantes para empezar a escalar puestos en la clasificación.

Publicado: 18/10/2017 - José Calvo

Partido muy disputado en los primeros minutos por ambos equipos, los rojillos llegaban al área local pero con poco acierto y el CD Sanlúcar le buscaba la espalda a los rojillos porque la U.D Roteña jugaba con 1-2-3-1 y ese sistema no lo dominan todavía.

Publicado: 15/10/2017 - Manuel Santamaría

El Pueblo Nuevo empezó más enchufado que los rojillos con varias ocasiones de peligro en los primeros minutos de partido, cuando en el minuto 6 Raúl Fernández inauguraba el marcador para el conjunto jerezano del Pueblo Nuevo. Aunque ellos tuvieron algunas ocasiones claras nuestro portero rojillo Manuel Ángel, siempre bien colocado, supo mantener su portería sin más goles. Los nuestros fueron creciendo y se sacudieron el dominio local, la Roteña despertó y a partir de esos primeros 10 minutos empezaron a desarrollar mejor fútbol, aunque para ser el primer partido de liga no se puede pedir más, y a los roteños se les notaba los nervios de ese primer envite.

Publicado: 17/09/2017 - Manuel Santamaría

Los Baby´s rojillos se aseguran matemáticamente el segundo puesto liguero con su victoria frente al Barrameda por 7 goles a 0, en un partido que dominaron de principio a fin y que conto con la inestimable y sobresaliente actuación del benjamín B, Miguel Cano “Miguelito”, que tuvo que suplir al lesionado Martin.

Publicado: 03/05/2017 - Ismael

Partido complicado el que se le presentaba a los rojillos no solo por el conjunto que tenía enfrente si no también por un pésimo terreno de juego de albero, al que no están acostumbrados. Es un poco triste que en estos tiempo aún hay campos de este estilo que en nada favorecen al futbol moderno ya que son casi impracticables y además son un peligro para la integridad de los chavales, con esto no culpo ni mucho menos al club, sino a los ayuntamientos que deberían de hacer algo, más que nada por los chavales, pero vamos al encuentro.

Publicado: 27/04/2017 - Ismael

Este pasado sabado se organizo por el grupo de padres que componen los Baby´s rojillos el primer Torneo que lleva su nombre, con la colaboración de la UD Roteña, ALX porteros y algunos comercios de la villa de Rota y Sanlúcar. El torneo lo formaron 10 equipos que se dividieron en dos grupos de 5, para así garantizar 4 partidos mínimo para cada conjunto. El grupo A lo formaban, UD Roteña A, Safa san Luis B, UD Roteña B, Doña Aurora y Trasmallo, el grupo B emparejaba, Juventud Sanluqueña, Safa San Luis A, San José Obrero E, Los Frailes y Recreativo Portuense.

Publicado: 12/04/2017 - Ismael