Cantera Rojilla

Partido de empate a todo entre estos dos grandes equipos, digo en esto porque fue un empate en toda regla, donde hubo un tiempo para cada conjunto, decisiones arbitrales que favorecieron y perjudicaron a ambos y porque el resultado final fue de 3 a 3.

Publicado: 12/11/2018 - Ismael Cabral

Se presentaban los rojillos en el siempre difícil campo de las palmeras para disputar tu encuentro con el Atco. Sanluqueño. Como era de esperar los locales pusieron las cosas difíciles a los rojillos aun teniendo un año menos de edad. Aunque los rojillos siempre impusieron su juego durante todo el encuentro.

Publicado: 31/10/2018 - Ismael Cabral

Partido importante, en el Arturo Puntas Vela para los rojillos que tenian que cortar su racha de derrota, y en caminar al equipo hacia una racha de victorias. El partido empezo bastante controlado por el equipo rojillo, teniendo la posecion haciendo un juego ofensivo, las oportunidades empezaron a llegar, tiros lejanos entradas por bandas con Pedro y Elias que salieron de inicio. Cuando menos se lo espero el equipo rojillo, gol en contra el minuto 7, fallo defensivo. El equipo no decayó los brazos y siguieron atacando, en una de ellas Nacho con un tiro fuera del area de lejana distancia la puso muy bien para que el portero contrario no llegara anteriormente, Nacho golpeó un chut en el larguero.

Publicado: 23/10/2018 - Carmona Jr

Los rojillos superaron las expectativas con nota en el primer partido amistoso con apenas 3 días de entrenamiento, estrenando nuevo cuerpo técnico y frente a un campeón de liga la temporada pasada, el cual este año disputara la liga de preferente.

Publicado: 19/08/2018 - Ismael

El Atco Sanluqueño fue el primero en marcar en el minuto 2, Cristian habría el marcador, hubo que esperar hasta el minuto 11 para que colocara el empate a uno Hugo de fuerte disparo desde fuera del área, en los minutos siguientes fue la Roteña la que tuvo varias ocasiones, aunque todas muy inocentes de cara a portería,  en este deporte,  el que perdona le pasa factura, en el minuto 29,

Publicado: 11/04/2018 - Manuel Santamaría

Empezaron los rojillos con poca actitud, mucha distancia entre líneas y el equipo portuense cogiéndonos las espaldas en muchas jugadas, de todas formas pudimos aguantar hasta el minuto 28 que marcó Samuel para el Doña Aurora,

Publicado: 03/04/2018 - Manuel Santamaría

El encuentro entre los benjamines B de la UD Roteña y Rvo Portuense, fue muy igualado, ya lo demuestra un marcador con alternancias y un final de 5-4 para los locales. Los rojillos se mostraron muy imprecisos en defensa, circunstancia que aprovechó el equipo del Puerto, para adelantarse en el marcador en el primer minuto de juego, con un gol de Jaime. A pesar de este mazazo inicial, se recuperaría la igualdad a los 5 minutos con Jesús como protagonista.

Publicado: 20/03/2018 - Manuel Santamaría

El encuentro parecía que se le ponía muy fácil a los rojillos,  ya que en los minutos 2 y 10 ya tenían el marcador a su favor con goles de Aarón, de ahí en adelante los rojillos empezaron a tocar balón y el Barrameda solo podía defenderse de los ataques de la UD Roteña que seguían acumulando ocasiones para haber incrementado el marcador, en los últimos compases de la primera parte los  rojillos se relajaron, también debido a los diversos cambios, el Barrameda empato el partido. En la segunda parte los rojillos pusieron otro marcha y los goles fueron llegando con buenas triangulaciones y de disparos desde fuera del área, los goles fueron de Ezequiel minuto 37 con una fabulosa jugada, Jesús minuto 47 después de robar el balón en el saque del portero del equipo local que se le quedaba corto, Aarón minuto 50 marcaba su tercer gol después de un pase al hueco e irse por velocidad de la defensa del conjunto local, minuto 51 Juan Carlos a centro de Ezequiel desde el córner,

Publicado: 14/03/2018 - Manuel Santamaría

Rendía visita a nuestras casa un nuevo equipo nunca antes nos había visitado en ligas anteriores, el Puerto Lucero de Sanlúcar. Equipo que antes era una escuela y este año han dado el paso de querer competir y donde desde aquí les deseamos lo mejor, siempre que no tenga en frente a los rojillos.

Publicado: 05/11/2018 - Ismael Cabral

Nos rendía visita el Chipiona CF, en una jornada triste para los rojillos por el fallecimiento de uno de los socios más antiguos de nuestro club y abuelo de uno de jugador Mario. El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio que todo los allí presente respetaron y contribuyeron, muchas gracias a todos.

Publicado: 24/10/2018 - Ismael Cabral

Rendía visita los Benjamines a la Algaida en la disputa del segundo partido liguero. Donde los rojillos vestidos de blanco en este día por coincidencia de indumentaria y bajo un banco de niebla algo espesa que humedeció todo. .

Publicado: 17/10/2018 - Ismael Cabral

Se volvió a cometer los mismos errores del partido de la semana pasada frente al Atco Sanluqueño, falta de puntería y bastantes individualidades, de nuevo volvemos por detrás en el marcador con el gol de la Jerezana en el minuto 7 gol convertido por mediación de Benjamín, el equipo rojillo se rehízo, consiguiendo el empate el minuto 10 con un tanto conseguido por Jesús desde fuera del área, con el empate

Publicado: 17/04/2018 - Manuel Santamaría

Buen campeonato provincial, el realizado por las selecciones benjamín y alevín de la comarca Noroeste disputado en el campo de futbol del AD Burreño de Conil de la Frontera.Las selecciones comarcales de La Janda, La Sierra, Gibraltar, Bahía de Cádiz, Jerez y Costa Noroeste fueron las participantes de este evento deportivo e hicieron las delicias de los asistentes.La UD Roteña estuvo perfectamente representada por tres jugadores canteranos que pusieron el pabellón de nuestra entidad bastante alto.

Publicado: 03/04/2018 - Cantera Rojilla

Partido adelantado a la vigésimo jornada de Liga. Normalmente a éste equipo le viene fatal jugar los partidos adelantados, bien sea porque no les da tiempo a descansar lo suficiente tras la jornada escolar o porque vienen cansados de los juegos extraescolares pero cada vez que jugamos los viernes nos cuesta más de lo debido desplegar nuestro juego de equipo.

Publicado: 13/02/2018 - José Calvo