Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Apasionante encuentro, no aptos para cardiacos, los  Alevines b primero de la liga contra el segundo clasificado el Safa San Luis con tres puntos menos. Partido importantísimo para los dos equipos porque la primera plaza estaba en juego, un partido que en su primera mitad supo manejar el Safa por fases y los rojillos con garra supieron contrarrestar pero no supo finiquitar en momentos puntuales donde hubo siete goles

Publicado: 12/12/2017 - Coello

Nueva victoria de los alevines b y ya van 11 de 11, esta vez en casa del tercer clasificado la AD Pueblo Nuevo D por 2-6 en un magnifico partido, sobre todo en su segunda mitad , marcador que se antoja corto por la multitud de ocasiones que se tuvieron y se dieron hasta tres largueros. Comenzó el partido en su primera mitad con dominio alterno ya que ambos equipos salieron a por el partido a diferencia de otros partidos que el equipo rival se encerraban atrás.

Publicado: 29/11/2017 - Coello

Discreto partido de los alevines b en Sanlúcar, contra un rival directo por el campeonato, el Juventud Sanluqueña, cuarto clasificado con tan solo tres puntos menos que los rojillos. Partido que se decidió en el último minuto de partido, ya que debido a las imprecisiones en defensa del primer tiempo a pesar de tener la posesión  y la continua presión del equipo rival en la segunda mitad, hicieron un partido muy incomodo a los rojillos que al final se llevaron el gato al agua por constancia y por un increíble estado de forma física.

Publicado: 15/11/2017 - Coello

Partido tranquilo de los alevines B contra un Estrella Portuense que vino al Puntas Velas para intentar sorprender y cortar la racha tan buena de los rojillos, único equipo invicto y que cuenta sus partidos por victorias, tras el pinchazo del Safa ante el San José Obrero. Partido que se caracteriza por la férrea defensa planteada por los portuenses en la primera mitad y por la posesión del balón casi insultante de los rojillos durante todo el partido. Costo abrir la lata ya que defendían todos en campo propio pero al final se llevaron una manita, 5-0.

Publicado: 31/10/2017 - Coello

Partido celebrado el pasado viernes en el Puntas Velas, contra el CD San Marcos. Partido que a priori se antojaba asequible, pero la falta de puntería de los rojillos fue muy manifiesta y que los portuenses venían reforzados con jugadores que normalmente juegan en el A, hicieron que casi saltara la sorpresa.

Publicado: 18/10/2017 - Coello

El alevín b el pasado sábado se hizo con la victoria ante uno de los gallitos de la categoría como el San José Obrero por 6-2 cuarto clasificado con los mismos puntos que los rojillos, en un partido muy completo tanto en defensa como en ataque llevando siempre el mando del partido ante el equipo jerezano que se lo puso muy difícil.

Publicado: 03/10/2017 - Coello

Primer partido de liga sin historia del Alevín B de Alfonso Coello y Jesuly contra en el CD rosario donde vencieron por 11-1. Un partido donde los rojillos dominaron de principio a fin jugándose casi al completo en campo rival.

Publicado: 20/09/2017 - Coello

Partido bien resuelto el disputado el pasado sábado por la mañana en el estadio Arturo Puntas Vela ante un equipo portuense del Nextstars, que ya perdió uno a seis en la ida frente a los rojillos, y que venía de ganar la jornada anterior.

Publicado: 04/04/2017 - Gustavo Ameneiro

Emocionante encuentro entre dos buenos equipos el disputado en la tarde-noche del sábado. Ninguno de los dos mereció perder pero tal vez los que debieron llevarse los tres puntos fueron los sanluqueños que supieron mejor leer el partido y aclimatarse mejor a las reducidas dimensiones del terreno de juego.

Publicado: 06/03/2017 - Gustavo Ameneiro

Partido cómodo el jugado por los Alevines B en la tarde del viernes contra La Salle del PSM al que venció por 10-0. A pesar del resultado la Salle mostró ser un equipo competitivo tratando de jugarle de tu a tu a los rojillos

Publicado: 05/12/2017 - Coello

Buen partido del alevín b de Alfonso Coello y Jesuly que consiguió ganar su decimo partido de forma consecutiva de diez jugados, ante el Atco Sanluqueño por 3 goles a 0, no sin dificultades,

Publicado: 22/11/2017 - Coello

Partido fácil el que tuvieron los alevines B  por 1-8,contra un Doña Aurora que demostró ser un equipo muy voluntarioso y que siempre lo intento, pero choco contra el equipo rojillo que demostró ser intratable y a pesar de la amplitud del marcador se antojo hasta corto por la multitud de ocasiones creadas y dominio del juego desde el minuto 1 hasta el 70.

Publicado: 07/11/2017 - Coello

Los alevines b de Alfonso Coello y Jesuly consiguieron el pasado viernes a su salida al Puerto de Santa María su sexta victoria consecutiva, en su sexto partido de liga por 1-6 frente al Trasmallo.

Publicado: 24/10/2017 - Coello

Victoria de los alevines b de Alfonso Coello y Jesuly en Sanlúcar contra el C.D Barrameda por 1-2, en un partido de los que hacen afición contra un equipo al completo de segundo año que vendió cara la derrota en un partido de infarto en un campo pequeño donde el físico y la talla de los jugadores es un factor importante para ellos y un hándicap para los rojillos.

Así comenzó la primera mitad, los sanluqueños físicamente mas fuertes presionaban constantemente en todas las líneas dificultando el juego rojillo sobre todo en el centro de campo no pudiendo hilvanar jugadas de peligro sobre la portería sanluqueña,

Publicado: 11/10/2017 - Coello

Se consiguió,¡pero vaya si costo! La suerte que ha tenido todo aquel que estuvo en el estadio Arturo Puntas Vela ayer viendo este partido, un choque que tuvo de todo, emoción, juego, goles y una  gran apuesta de buen juego por parte de ambos contendientes, habiendo sobre el terreno de juego dos campeones. Un gran ambiente en la grada, mucho colorido y ruido dieron la bienvenida a los dos equipos que se iban a jugar el campeonato. A la Roteña solo le valía ganar, sabían lo que tenían que hacer e iban ir a por todas apoyados por su afición..

Publicado: 13/05/2017 - Gustavo Ameneiro

Rendía visita un Recreativo Portuense B al estadio Arturo Puntas Vela para enfrentarse al líder de la categoria y lo hacía con toda su artillería pesada y con fuego de mortero, sorprende ver a un equipo así deambular por mitad de la tabla con ese arsenal de jugadores. Ya en nuestra visita al Puerto nos lo habían puesto difícil habiendo presenciado un gran duelo que se saldó con victoria por la mínima, pero en la mañana del pasado sábado veíamos caras nuevas, lo que desde el principio nos supuso que sería una gran batalla futbolística.

Publicado: 06/02/2017 - Gustavo Ameneiro