Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Y tenía que llegar, primera derrota en Liga y cuando menos lo merecieron. Acontecimiento que no sucedía a la mayoría de estos jugadores desde que eran Prebenjamines A, y como dicen en mi tierra "xa choveu".

Publicado: 16/10/2017 - Gustavo Ameneiro

Buen partido el disputado en otra mañana muy calurosa en el Puntas Vela, los jugadores y aficionados tuvieron que aguantar una temperatura elevada y más a la hora en la que se disputo el encuentro. Ya se está echando de menos algo más de fresquito.

Publicado: 10/10/2017 - Gustavo Ameneiro

Los Alevines debutaban en esta temporada en su casa el estadio Arturo Puntas Vela en su segundo partido de Liga. Les rendía visita el CD Los Frailes que en la mañana del sábado no iba tener un buen día.

Publicado: 25/09/2017 - Gustavo Ameneiro

Gran partido en el que se enfrentaba dos gallos de la clasificación y el encuentro no defraudó, con gran cantidad de goles, dos equipos que lo dieron todo por conseguir la victoria, pero el equipo local aprovechó cada ocasión de gol que tuvo, los rojillos no dejaban de intentarlo pero cuando más cerca tenía la remontada  de nuevo los jerezanos golpeaban martilleando la ilusión rojilla una y otra vez.

Publicado: 08/02/2017 - José Mari Campos

La UD Roteña alevín A en el regreso a la liga y comienzo de la segunda vuelta no da lugar a la sorpresa y gana merecidamente ante un rival que se defendía como podía de las envestidas rojillas pero que aun así el marcador sería bastante abultado.

Publicado: 10/01/2017 - José Mari Campos

Los pupilos de Jose Mari y Curti de vuelta a casa imponiendo un buen fútbol y un ritmo en el juego con el cual el rival se vio desbordado en poco minutos. Más que nunca los rojillos necesitaban reconciliarse con el fútbol tras el mal trago sufrido y que mejor manera, que en casa, ante su gente y con un terreno de juego perfecto para su práctica.

Partido que a priori no sería fácil, recibíamos en casa al quinto clasificado a solo tres puntos de nosotros.

Publicado: 12/12/2016 - José Mari Campos

Gran incertidumbre abrían las puertas del “derbi” por si la lluvia dejaría disfrutar de este partido tan especial y del estado del terreno de juego después de una madrugada pasada por agua. Se medían los dos equipos de rivalidad máxima en la villa. Un CD Rota situado en la mitad de la tabla y la UD Roteña situado como colíder ante una de las salidas más importantes de la temporada ya que estos partidos no importa donde se sitúen estos dos equipos porque puede pasar de todo. Los rojillos supieron materializar sus ocasiones y llevarse los 3 puntos de casa del eterno rival con goles de Kenahi y Jairo.

Publicado: 28/11/2016 - José Mari Campos

El partido no dio  lugar a la sorpresa ya que el cuadro rojillo salió enchufado y con ganas de resolver rápido el partido. Tratando bien el balón elaborando jugadas sin prisas llevando el balón de una banda a otra y en uno de esos cambios

Publicado: 14/11/2016 - José Mari Campos

Se fueron los pupilos de Ismael a celebrar con un partido de Liga el día de la Hispanidad a Sanlúcar de Barrameda. El encuentro no comenzaría muy bien para los roteños, ya que nada más pitar el árbitro los sanluqueños se adelantan en el marcador tras un fallo en la salida de balón de nuestro portero Curro, lo cual le afectaría mucho durante el encuentro.

Publicado: 13/10/2017 - Gustavo Ameneiro

Primer derbi de la temporada el disputado el sábado tarde en los campos de La Forestal con gran afluencia de público y mostrando siempre una auténtica deportividad que luego se vio reflejada también entre los jugadores. 
Empezó el partido con solo un dueño en el terreno de juego. Los rojillos con el esférico y manejaron los tiempos del partido a su antojo. Los de chicos de Ismael pronto se vieron por delante del marcador con un gol de falta lejana obra de Javi que puso el balón ajustada al palo, 0-1.

Publicado: 03/10/2017 - Gustavo Ameneiro

Primeros tres puntos de Liga para los rojillos. Partido sin mucha trascendencia, los roteños siempre dominaron el juego y la posesión y con este resultado pocos comentarios sobre fútbol hacen falta.

Publicado: 20/09/2017 - Gustavo Ameneiro

El partido comenzó rápidamente muy de cara para el cuadro rojillo ya que no habíamos llegado al primer minuto y Jairo abría la lata con un buen disparo raso pegado a la cepa del palo tras una buena jugada integrándose en el área  y definiendo muy bien.

Publicado: 15/03/2017 - José Mari Campos

Gran partido de los más veteranos del fútbol 7 ganando con solvencia su partido ante un rival que se vio abordado por el juego local y las dimensiones del Puntas Vela. Los pupilos de José Mari y Curtí cada vez muestran más y mejor en el terreno la idea de juego haciendo disfrutar a sus espectadores.

Publicado: 16/02/2017 - José Mari Campos

A pesar de la hora y el frío en tierras de Doñana los rojillos salieron como motos a por los tres puntos y cerrar rápido el partido con tres goles en los 10 primeros minutos con jugadas elaboradas y trenzadas.

Publicado: 24/01/2017 - José Mari Campos

Los pupilos de Jose Mari y Curti en una tarde extraña, con un retraso de 45 minutos en el comienzo del encuentro, salvan el año con un partido donde se las vieron y desearon para conseguir los tres puntos ya que su oponente el Divina Pastora mordió y bien fuerte  para no regalar nada. Pero tiraron de orgullo y corazón para dejar con la miel en los labios a su antagonista.

Publicado: 20/12/2016 - José Mari Campos

Antes de realizar esta crónica, me gustaría resumir lo ocurrido en el encuentro, o más bien, examinar lo que no está prediseñado en un guion de fútbol. Problemas que nos afecta a todos, entrenadores, árbitros y jugadores. Me considero un entrenador que por encima del resultado, tengo unos valores que intento transmitir a mis equipos.

Publicado: 08/12/2016 - José Mari Campos

Era una jornada de etiqueta en el campo municipal de Chipiona ya que se enfrentaban dos grandes equipos, el local con tres puntos menos en la clasificación con tan sólo una derrota a manos del Atlético Sanluqueño y, por su parte, el equipo entrenado por José Mari y sus ayudantes Curti y Garrido, que habían saldado todos sus encuentros por victorias, liderando hasta ese momento la tabla.

Publicado: 21/11/2016 - José Mari Campos