Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Lo primero es felicitar a los Alevines A que se han proclamado matemáticamente campeones de liga por tercer año consecutivo y con 3 entrenadores distintos, tras vencer por 11-1 al Recreativo portuense. José Mari en Benjamines A, Pedro en Alevín B y ahora Ismael en Alevín A, son los míster junto a sus ayudantes, los que han llevado a este grupo a entrar en la historia del club al conseguirlo por tercer año consecutivo.

Publicado: 09/05/2018 - Cantera Rojilla

Partido súper importante el de los Alevines A, que rendía visita al cuarto de la clasificación, el Juventud Sanluqueña, donde los rojillos venían de cosechar dos derrotas seguidas, pero con la motivación y la confianza de no ceder más puntos.

Publicado: 01/05/2018 - Ismael

Los alevines A dan un ejemplo más de humildad y respeto hacia el rival en su victoria por 10 a 0 frente al Ronda Valencia. Donde finiquitaron el partido en la primera parte con los 10 goles, salieron en la segunda mitad sin intención de hacer más daños a sus rivales, cumpliendo objetivos impuesto por sus técnicos antes de poder tirar a portería. Mostrando así, que no solo hay que saber perder, sino que también hay que saber ganar.

Publicado: 01/04/2018 - Ismael

Los Alevines a siguen con paso firme en lo más alto de la clasificación. En la tarde noche del viernes se enfrentaba a uno de los equipos más difíciles y físico del campeonato, el San Marcos

Publicado: 06/02/2018 - Ismael

Segundo desplazamiento en tres días al Puerto de Santa María, esta vez al Complejo Deportivo Marcos Monge para enfrentarnos al RVO. Portuense. Desilusión la que se llevó todo el equipo al ver el lamentable estado del campo

Publicado: 12/12/2017 - Gustavo Ameneiro

Partido adelantado a la tarde del viernes, temperatura muy fría y el campo algo duro. Visitaba el Puntas Vela una Juventud Sanluqueña con ganas de dar la campanada y acercarse a los puestos de cabeza antes de que acabe la primera vuelta. Último precedente, un amistoso en pretemporada que no salió muy bien para los rojillos, pero esto ya era otra cosa.

Publicado: 05/12/2017 - Gustavo Ameneiro

Y por fin llegó el día, llegaba el Líder de la categoría al Puntas Vela para enfrentarse a la UD Roteña, segundo clasificado a un punto de los portuenses. Los amarillos venían con todo, no reservaban nada, desfilaban temprano hacia vestuarios y por veces parecía un equipo de baloncesto viendo la talla de algunos niños, pero a esto se juega con el balón en el piso. Campo en perfecto estado, gradas muy pobladas, temperatura perfecta, solo faltaba que el árbitro pitara el comienzo.

Publicado: 22/11/2017 - Gustavo Ameneiro

Derbi local en el Puntas Vela que tristemente empezaría con un emotivo minuto de silencio por la trágica pérdida está semana del que fuera jugador de las categorías inferiores de La Roteña Dani García, que nos dejaba a los 21 años de edad, mientras peleaba con una grave enfermedad, D.E.P. Dani, un abrazo a toda su familia.

Publicado: 01/03/2018 - Gustavo Ameneiro

Partido adelantado al jueves en el Puntas Vela y que ponía fin a la primera vuelta. Los pupilos de Ismael querían pasar las Navidades siendo campeones de invierno y todo pasaba por ganar al Sanluqueño. Equipo el Verdi-blanco que compite con jugadores de primer año, ya que los de segundo juegan en categoría superior. Jugadores escogidos y que siempre compiten muy bien, históricamente salen siempre grandes partidos cuando juegan estas dos escuadras y hoy no creo que fuera una excepción.

Publicado: 20/12/2017 - Gustavo Ameneiro