Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Lo primero es felicitar a los Alevines A que se han proclamado matemáticamente campeones de liga por tercer año consecutivo y con 3 entrenadores distintos, tras vencer por 11-1 al Recreativo portuense. José Mari en Benjamines A, Pedro en Alevín B y ahora Ismael en Alevín A, son los míster junto a sus ayudantes, los que han llevado a este grupo a entrar en la historia del club al conseguirlo por tercer año consecutivo.

Publicado: 09/05/2018 - Cantera Rojilla

Los alevines A dan un ejemplo más de humildad y respeto hacia el rival en su victoria por 10 a 0 frente al Ronda Valencia. Donde finiquitaron el partido en la primera parte con los 10 goles, salieron en la segunda mitad sin intención de hacer más daños a sus rivales, cumpliendo objetivos impuesto por sus técnicos antes de poder tirar a portería. Mostrando así, que no solo hay que saber perder, sino que también hay que saber ganar.

Publicado: 01/04/2018 - Ismael

Derbi local en el Puntas Vela que tristemente empezaría con un emotivo minuto de silencio por la trágica pérdida está semana del que fuera jugador de las categorías inferiores de La Roteña Dani García, que nos dejaba a los 21 años de edad, mientras peleaba con una grave enfermedad, D.E.P. Dani, un abrazo a toda su familia.

Publicado: 01/03/2018 - Gustavo Ameneiro

Los Alevines b de Alfonso Coello, Jesuly y Rafa, se alzaron con el campeonato liguero dos jornadas antes del final, el pasado miércoles al vencer al Cd Los frailes por 0-9 en un partido sin historia, solo la historia que se marco despues cuando el colegiado pito el final del partido. Todo comenzó el mes de agosto con la vuelta de Alfonso Coello de manos de Manuel Santamaría, después de tres años en la casa Recreativista entrenando infantiles y alevines A

Publicado: 01/05/2018 - Coello

Partido súper importante el de los Alevines A, que rendía visita al cuarto de la clasificación, el Juventud Sanluqueña, donde los rojillos venían de cosechar dos derrotas seguidas, pero con la motivación y la confianza de no ceder más puntos.

Publicado: 01/05/2018 - Ismael

Nueva victoria y muy sufrida del Alevín b de Alfonso Coello y Jesús por un ajustadísimo 6-5 contra el equipo sanluqueño del Juventud Sanluqueña, equipo que estuvo a 15 minutos de dar la sorpresa de la jornada ya que iba ganando por 4-5 tras una remontada épica y merecida en pocos minutos a los rojillo que hasta día de hoy en liga siguen imbatidos. Sin embargo la sorpresa de la jornada la protagonizó el San Marcos que derroto al Safa San Luis, perseguidor rojillo, aumentando así en tres puntos mas de ventaja hasta siete de diferencia para los roteños.

Publicado: 20/03/2018 - Coello