Cantera Rojilla

Segunda victoria consecutiva de los alevines A por 2-3, en casa de un rival directo por evitar el descenso como el Liberación. Partido muy completo de los rojillos que, paso más apuros de lo necesario, tras perdonar numerosas jugadas de gol y marcharse al descanso perdiendo por 1-0, tras poner el juego y las oportunidades los visitantes, pero en esta categoría si perdonas demasiado y tardas en reaccionar lo terminas pagando.

Publicado: 17/10/2018 - Alfonso Coello

Partido muy competido el que se vio la mañana del sábado en el Puntas Vela, con los dos equipos dando todo en el partido y creando oportunidades ambos conjuntos pero los rojillos pudieron dejar los tres puntos en casa.

Publicado: 01/10/2018 - Juan Luis Díaz

Vibrante partido vivido en la mañana del sábado de Alevín A en el estadio Huertas Mata, contra el Chiclana CF, que sirvió de estreno en la nueva y dificilísima categoría de la Segunda Andaluza, o como antiguamente se denominaba Preferente, donde compiten a priori los 16 mejores equipos de la provincia, entre ellos, los rojillos. Partido que concluyo con empate a dos goles, resultado justo por el juego desplegado por los dos equipos al ser un partido sin tregua a una intensidad grande y una calor sofocante, si bien los rojillos podían merecer la victoria por ocasiones creadas que hicieron que el portero local fuese el héroe del partido.

Publicado: 19/09/2018 - Alfonso Coello

Este año, debido al gran número de niños, tuvimos que hacer dos equipos para los primeros amistosos de la pretemporada, el viernes nos trasladamos a Jerez para medir a una parte del equipo con el San José Obrero, un partido dónde llevamos a la mayoría de niños que estaba el año pasado en el club y aunque se perdió 3-2 fue un partido de buenas sensaciones, con el equipo capaz de remontar un tempranero gol de los jerezanos y por momento poniendo en serio aprieto al conjunto local.

Publicado: 19/08/2018 - Juan Luis Díaz

Los Alevines b de Alfonso Coello, Jesuly y Rafa, se alzaron con el campeonato liguero dos jornadas antes del final, el pasado miércoles al vencer al Cd Los frailes por 0-9 en un partido sin historia, solo la historia que se marco despues cuando el colegiado pito el final del partido. Todo comenzó el mes de agosto con la vuelta de Alfonso Coello de manos de Manuel Santamaría, después de tres años en la casa Recreativista entrenando infantiles y alevines A

Publicado: 01/05/2018 - Coello

Partido súper importante el de los Alevines A, que rendía visita al cuarto de la clasificación, el Juventud Sanluqueña, donde los rojillos venían de cosechar dos derrotas seguidas, pero con la motivación y la confianza de no ceder más puntos.

Publicado: 01/05/2018 - Ismael

Buen partido realizado por nuestros Alevines A ante el CD Sanlúcar y ganan por 4-1 en un partido que suponía su primera victoria en su estreno en la difícil categoría de la segunda Andaluza, después de un empate y dos derrotas consecutivas. Partido dominado de principio a fin ante un rival que no lo puso nada fácil que venía de empatar en casa del Safa San Luis tras una épica remontada.

Publicado: 09/10/2018 - Alfonso Coello

Duro correctivo de nuestro Alevín A en la lejana localidad de San Roque, que aun no se ha enterado como es el juego en la difícil segunda andaluza. Superioridad sanroqueña de principio a fin sobre nuestros alevines que no supieron leer el partido y sin poder dar tres pasos seguidos y jugando siempre a la desesperada, si bien de los ocho goles recibidos cuatro fueron de falta y uno de penalti pero que de todas formas no justifica el mal juego rojillo que no jugaba prácticamente a nada.

Publicado: 02/10/2018 - Alfonso Coello

Segundo partido de liga de los Alevines A y primera derrota en un partido para olvidar excepto los últimos 15 minutos del partido donde los rojillos jugaron al futbol y recuperaron la identidad de juego que les caracteriza.

Publicado: 27/09/2018 - Alfonso Coello

Lo primero es felicitar a los Alevines A que se han proclamado matemáticamente campeones de liga por tercer año consecutivo y con 3 entrenadores distintos, tras vencer por 11-1 al Recreativo portuense. José Mari en Benjamines A, Pedro en Alevín B y ahora Ismael en Alevín A, son los míster junto a sus ayudantes, los que han llevado a este grupo a entrar en la historia del club al conseguirlo por tercer año consecutivo.

Publicado: 09/05/2018 - Cantera Rojilla

Los alevines A dan un ejemplo más de humildad y respeto hacia el rival en su victoria por 10 a 0 frente al Ronda Valencia. Donde finiquitaron el partido en la primera parte con los 10 goles, salieron en la segunda mitad sin intención de hacer más daños a sus rivales, cumpliendo objetivos impuesto por sus técnicos antes de poder tirar a portería. Mostrando así, que no solo hay que saber perder, sino que también hay que saber ganar.

Publicado: 01/04/2018 - Ismael